Nueva York Noticias
Sin categoría

Monterrey iguala sin goles ante Santos Laguna en el arranque de la fase final del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Santos Laguna y Monterrey tendrán que buscar los goles en el partido de vuelta.
Santos Laguna y Monterrey tendrán que buscar los goles en el partido de vuelta.
Santos Laguna y Monterrey tendrán que buscar los goles en el partido de vuelta.

Foto:
Manuel Guadarrama / Getty Images

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 en la Liga MX comenzaron este miércoles con un partido que aunque pintaba para mucho más terminó con muy pocas emociones. Los Rayados de Monterrey igualaron 0-0 frente a Santos Laguna en el Nuevo Estadio Corona y dejaron todo servido para el encuentro de vuelta.

Si bien el Santos era el obligado a ganar, fue conservador y Monterrey tampoco arriesgó, lo cual provocó un duelo por momentos aburrido, cuyo resultado favoreció al Monterrey que será local en el partido de vuelta.

En la primera mitad el Monterrey tuvo la posesión de la pelota a favor 54-46 y creó peligro en un par de ocasiones, pero el argentino Germán Berterame y el mexicano Alfonso González carecieron de puntería.

Para la segunda parte El Santos fue mejor, pero tampoco creó peligro, en tanto los regios parecieron conformes con la igualada.

Ya para el tiempo de descuento Monterrey tuvo la victoria en los botines del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien pisó el área con facilidades, pero terminó mandando el balón fuera de la portería rival.

Monterrey entró a la liguilla de los ocho mejores con 40 puntos, 21 más que el Santos, que se ubicó decimotercero y entró de rebote a la fase decisiva del campeonato.

Los cuartos de final seguirán este jueves con los partidos de ida entre Atlas-Guadalajara y Tigres-Toluca.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Microsoft ahora también fabricará drones de reparto en EE.UU.

Nueva York Noticias

Bebé murió dentro de un auto en NJ: posible víctima del calor

Nueva York Noticias

Fallece Alejandro Luna, papá de Diego Luna, a los 83 años

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más