Nueva York Noticias
Sin categoría

Momento único: Ultras del AC Milan dan charla a los jugadores y entrenador al borde del campo tras una nueva derrota [Video]

Jugadores del AC Milan se lamentan tras una nueva derrota.
Jugadores del AC Milan se lamentan tras una nueva derrota.
Jugadores del AC Milan se lamentan tras una nueva derrota.

Foto:
Gabriele Maltinti / Getty Images

Un momento sorpresivo y único se vivió este sábado en el estadio San Siro de Italia, cuando los ultras y seguidores del AC Milan se reunieron con los jugadores y el entrenador Stefano Pioli para darles una charla tras caer derrotados por 2-0 ante el Spezia, equipo que está luchando por no descender. 

El momento, que quedó grabado en las cámaras y denotó un aire reflexivo, llamó la atención por el hecho de que ningunos de los integrantes del plantel o cuerpo técnico dijo alguna palabra, contrario a ello, se quedaron en silencio y prestando atención a lo que decían los líderes de la afición rossonera.

En la rueda de prensa post partido, Pioli fue preguntado por dicho encuentro con los ultras, a lo que aclaró que no se trató de un reclamo, sino que por el contrario, fueron palabras de ánimo y motivación para buscar la remontada ante el Inter de Milán en la Champions League luego de haber perdido en la ida por 0-2.

“Nos impulsaron a dar lo mejor y nos dieron energía de cara al Derby”, contó el entrenador milanista sobre el momento con los aficionados en el que destacó la presencia de Olivier Giroud, Sandro Tonali, Mike Maignan, Theo Hernández entre otros. 

Parte de esta acción de los hinchas del Milan, tiene que ver con el complicado presente que vive el equipo, en el que ha ganado solo dos de los últimos ocho juegos, saliendo de los puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions y quedando al borde de la eliminación de la presente edición.

El conjunto rossonero ha recuperado la confianza de la afición en los últimos años, gracias a la transformación del equipo y los éxitos que han conseguido como ganar la Serie A la pasada temporada y volver a una semifinal de la Liga de Campeones. 

Ahora, los seguidores esperan que pueden dar la vuelta a la serie contra el Inter cuando se enfrenten este martes. Posteriormente, confían en que haya una recuperación en su liga para poder clasificar a la siguiente edición de la Champions. 

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

IRS advierte de aumento de estafas vía mensajes de texto: por qué

Nueva York Noticias

Perdió su empleo por firmarle un cheque a un estafador que se hizo pasar por Elon Musk

Nueva York Noticias

Emily Ratajkowski enciende rumores de que es bisexual gracias a este video

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más