Nueva York Noticias
Sin categoría

Mike Tyson se confiesa sobre las drogas y dice que hubiese sido mejor boxeador si las hubiese usado en sus tiempos

Mike Tyson durante una pelea de MMA a inicios del mes de abril.
Mike Tyson durante una pelea de MMA a inicios del mes de abril.
Mike Tyson durante una pelea de MMA a inicios del mes de abril.

Foto:
CHANDAN KHANNA / AFP / Getty Images

El exboxeador Mike Tyson sigue siendo tendencia a pesar de tener varios años retirado de los cuadriláteros y en esta oportunidad ha vuelto a serlo con unas declaraciones en las que aseguró que en caso de haber usado drogas hubiese sido un mejor pugilista del que fue.

A pesar que Tyson es considerado uno de los mejores boxeadores en la categoría peso pesado de todos los tiempos, su experiencia en los últimos años con las drogas lo hacen creer que éstos psicodélicos les habría proporcionado mayores habilidades de las que tenía.

En declaraciones para el programa de TMZ Sports, dijo que el uso de las drogas podrían hacer que los atletas se concentraran mucho más para un deporte de alto nivel, así como también potenciar sus habilidades.

“Los psicodélicos son una mejora más que una pérdida de realce. Te permite entrar en ese reino de comodidad, relajación y prepararte para alcanzar tu nivel más alto. Es simplemente una sensación increíble”, comentó el múltiple campeón mundial de boxeo.

Teniendo en cuenta que Mike Tyson tuvo récord de 50-6, con 44 KO, sorprende que Tyson crea que pudo haber sido mejor si hubiese usado sustancias extradeportivas.

Posteriormente, se dirigió a los atletas no solo pertenecientes al boxeo sino también a cualquier disciplina para alentarlos al uso de drogas como cannabis u hongos, porque él es la “prueba viviente” de que funcionan.

“Soy capaz de hablar con todos en el mundo del deporte porque ahí es básicamente donde se necesita. Siempre pensamos que el cannabis era un desalentador, te cansaba, te debilitaba, pero en realidad te hacía más alerta y más estudioso de tu campo, de tu profesión“, añadió.

Las declaraciones de Tyson alabando a los estupefacientes no son las primeras que realiza en tiempos recientes. Luego que la NBA despenalizara el uso de la marihuana en la liga, Tyson incitó públicamente a los jugadores a usar la planta y conocer los “beneficios” que ésta ofrece.

Mira el video de las declaraciones de Tyson aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se meten en las semifinales de la Copa de Campeones

Nueva York Noticias

Carles Puyol pide a los jugadores del Barcelona blindarse ante el ‘caso Negreira’

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 14 de Enero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más