Foto:
Stacy Revere / Getty Images
Contra todo pronóstico el Miami Heat superó este domingo a Milwaukee Bucks 130-117 como visitantes en el Fiserv Forum y se llevaron el primer juego de la serie de Playoffs en la NBA, en un partido que vio lesionarse a la estrella griega Giannis Antetokounmpo.
Una seria caída durante un intento de cesta en el primer cuarto terminó con la lesión de Antetokounmpo, quien se marchó al vestuario y no volvió, dejando a Milwaukee sin su mejor carta ofensiva y defensiva desde el segundo cuarto.
Esto lo aprovechó la estrella de Miami, Jimmy Butler para liderar con 35 puntos y 11 asistencias, seguido del pívot Bam Adebayo que terminó con 22 unidades y nueve rebotes.
Octavos en el Este y llegados desde el Play In tras derrotar a Chicago Bulls, los Heat asombraron con su acierto en el triple frente a los Bucks (primeros del Este con el mejor registro de la liga) con un fantástico 15 de 25 desde el perímetro (60 %).
Sin embargo no todo fue celebración para el Heat que también sufrió la lesión de una de sus estrellas, Tyler Hero, cuando el base se lanzó al suelo por un balón y terminó con una fractura en su mano derecha que le hará perderse lo que resta de temporada en la NBA.
En los Bucks, Khris Middleton tomó la batuta tras la lesión de Antetokounmpo con 33 puntos y 9 rebotes; Jrue Holiday consiguió 16 puntos y 16 asistencias y Bobby Portis sumó 21 puntos y 8 rebotes en la segunda unidad.
El segundo partido de esta serie de primera ronda del Este se disputará el miércoles también en Milwaukee.
Sigue leyendo: