Nueva York Noticias
Sin categoría

Menor de 14 años en Wisconsin le dispara a exnovia de la misma edad cinco veces en la cabeza porque lo dejó

Una patrulla policial en Kenosha, Wisconsin.
Una patrulla policial en Kenosha, Wisconsin.
Una patrulla policial en Kenosha, Wisconsin.

Foto:
KEREM YUCEL / AFP / Getty Images

Un menor de 14 años mató a balazos a su exnovia de la misma edad en Wisconsin luego de que esta decidió acabar con la relación.

El reporte de Belleville News-Democrat indica que la policía en Racine respondió a un tiroteo el pasado 8 de enero, a eso de las 11:45 a.m.

Cuando oficiales llegaron a la escena, hallaron a la víctima con múltiples impactos de bala.

La menor, a la que su familia identificó como Jaznele Jones, fue transportada en ambulancia aérea a un hospital en Milwaukee.

La jovencita permanece en condición crítica.

El informe de prensa detalla que el sospechoso le disparó en medio de un supuesto ataque de rabia.

El medio TMJ4 reseñó que, posteriormente, el menor declaró que le había disparado a la muchacha por una publicación en Snapchat y la ruptura.

Antes de disparar, la joven supuestamente le rogó que no lo hiciera, a lo que el muchacho supuestamente contestó: “Tienes que morir”. Víctima y victimario se encontraban cerca de la calle 21 y Memorial Drive.

El presunto pistolero, que tampoco ha sido identificado por las autoridades, permanece detenido en un centro juvenil y enfrenta cargos como adulto de intento de asesinato en primer grado. Se  le impuso una fianza de $500,000 dólares.

Una campaña de recolección de fondos para la joven, a la que una maestra describió como una “estrella brillante”, especifica que la chica recibió cinco impactos de bala en la cabeza y había sido sometida a cirugía.

“A sus 14 años, esta niña ahora tendrá que vivir con un solo ojo y con balas en el cuello y la cabeza”, lee un mensaje en la plataforma de “crowfunding”.

 Parientes de la menor compartieron publicaciones en Facebook en las que informan de su estado de salud.

Según publicó la progenitora el 9 de enero, la adolescente estaba hablando y hasta caminó, pero aún se encuentra bajo cuidado intensivo.”Mi hija es fuerte y hermosa, y no puedo creer que un malvado como este trató de arrebatármela”, planteó la mujer en la red social según citada por bnd.com. La abuela, por su parte, indicó que es un milagro que su nieta haya sobrevivido y pidió oraciones por lo que anticipó será una larga recuperación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memes le pegan duro al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la derrota en Champions League ante Bayern Munich

Nueva York Noticias

Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto fue el millonario premio que ganó Argentina tras ganar la Copa del Mundo?

Nueva York Noticias

Benzema se convirtió en el segundo máximo goleador del Real Madrid en la historia de LaLiga

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más