Nueva York Noticias
Sin categoría

¿Mega noche de boxeo en Arabia Saudí con Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Deontay Wilder? Esto es lo que se sabe

Tyson Fury posa en medio de una conferencia de prensa en Brisbane, Australia.
Tyson Fury posa en medio de una conferencia de prensa en Brisbane, Australia.
Tyson Fury posa en medio de una conferencia de prensa en Brisbane, Australia.

Foto:
DARREN ENGLAND / EFE

Buenas noticias para los fanáticos del boxeo. De acuerdo a lo revelado a Sky Sports por el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, se puede “soñar” con una mega noche de pelea de pesos pesados en donde Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Anthony Joshua y Deontay Wilder sean los protagonistas de una histórica cartelera que se celebraría en Arabia Saudí.

“Hay tantos desafíos para que eso suceda (…) Nunca digo nunca, es una gran idea ¿Puede realmente ser ejecutado? No lo sé. ¿Es real? No lo sé. No hay nada de malo en soñar. Si es un gran sueño y llega a buen término, es genial para todos, pero si es un gran sueño y no llega a buen término, tiene una pérdida de expectativas y una decepción por parte de los luchadores y los fanáticos”, apuntó DuBoef al medio británico.

Anteriormente, la esperada pelea de unificación por todos los títulos de peso completo entre Tyson Fury y Oleksandr se iba a realizar en el estadio de Wembley en abril, pero las negociaciones se cayeron porque, según el equipo de Usyk, el peleador no estaba contento con una división de la bolsa que favorecía en gran medida a Fury.

Sin embargo, el representante de “The Gipsy King”, Bob Arum, reveló al portal Ringside Reporter que sí hay negociaciones en marcha: “Hablé con un representante de Skills Challenge, que organiza estos eventos de boxeo en Arabia Saudita (…) Conocemos a esas personas, trabajamos para ellos en relación con la pelea de Jake Paul y Tommy Fury en lo que respecta a la televisión estadounidense, así que sabemos quiénes son y hemos tenido algunas conversaciones muy interesantes con ellos”.

De esta manera el promotor del Gypsy King confirmó que la ansiada pelea en la máxima división podría darse a finales este mismo año. Fury es campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que Usyk ostenta los títulos de la la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Anthony Joshua y Deontay Wilder también estarían en cartelera

Además de las peleas estelares de Fury y Usyk, el dos veces campeón de peso pesado, el británico Anthony Joshua, confirmó al diario Metro que hay un “95 % de seguridad” de que se enfrente al estadounidense Deontay Wilder en el mismo evento.

“Honestamente creo que está ahí en un 95 por ciento”, afirmó Joshua, confirmando que el interés de realizar este combate en Arabia Saudita es un hecho.

“Él es bueno, lo respeto, no lo menosprecio y me hará mejorar”, afirmó Joshua sobre Wilder en la misma entrevista. “Respeto lo que ha hecho en esta división. Es difícil convertirse en campeón y lo hizo, así que tengo que respetarlo”, agregó.

Seguir leyendo:
–Canelo Álvarez responde a las declaraciones de Conor McGregor y deja abierta su pelea: “Le gano con una mano en la espalda”
–“Soy su peor pesadilla”: Chantelle Cameron sigue picante tras victoria sobre Katie Taylor y está abierta a una revancha
–Boxeador ucraniano Oleksandr Onyshchenko murió en combate cerca de Bajmut

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Atención con el Puskás: brasileño Rony marcó un acrobático gol con Palmeiras en el Maracaná que le da la vuelta al mundo [Video]

Nueva York Noticias

Paraguayo Julio Enciso anota el gol del fútbol europeo con un remate desde fuera del área ante Chelsea [Video]

Nueva York Noticias

La momia que fue enterrada con un “corazón de oro” hace 2,300 años en Egipto

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más