Nueva York Noticias
Sin categoría

Meg Ryan reaparece en público junto a Michael J. Fox y dicen que luce “irreconocible”

Meg Ryan junto a Michael J. Fox y Tracy Pollan, esposa del actor.

Meg Ryan hizo una inusual aparición pública para brindarle su apoyo a Michael J. Fox en Nueva York. La actriz, de 61 años, fue fotografiada mientras posaba en un sofá con su colega y Tracy Pollan, la esposa del protagonista de ‘Back to the Future’, durante una proyección especial del documental ‘Still: A Michael J. Fox Movie’, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Manhattan.

La protagonista de Cuando Harry conoció a Sally, que para el evento lució un abrigo negro y un suéter rojo, llamó la atención debido a que muchos usuarios de redes sociales comenzaron a decir que luce “irreconocible”. Meg había sido fotografiada por última vez en Nueva York hace seis meses, justo antes de su cumpleaños.

Meg Ryan y Michael J. Fox. Foto: Grosby Group.

En los últimos años, Meg Ryan se mantuvo alejada de la industria cinematográfica. Su último papel como actriz fue en Ithaca (2015), junto a Tom Hanks, en donde también debutó como directora. Ocho años después, la actriz estaría regresando a la gran pantalla con una comedia romántica que escribió, dirigió y protagonizó, la cual se titula What Happens Later.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madre de Idaho acusada de matar a sus dos hijos es acusada nuevamente por cargos de conspiración de asesinato

Nueva York Noticias

¿De la MLS al Barcelona? Sitúan al venezolano Josef Martínez en la órbita del equipo azulgrana

Nueva York Noticias

Lis Vega acelera pulsaciones posando en atrevida ropa interior

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más