Nueva York Noticias
Sin categoría

Meg Ryan reaparece en público junto a Michael J. Fox y dicen que luce “irreconocible”

Meg Ryan junto a Michael J. Fox y Tracy Pollan, esposa del actor.

Meg Ryan hizo una inusual aparición pública para brindarle su apoyo a Michael J. Fox en Nueva York. La actriz, de 61 años, fue fotografiada mientras posaba en un sofá con su colega y Tracy Pollan, la esposa del protagonista de ‘Back to the Future’, durante una proyección especial del documental ‘Still: A Michael J. Fox Movie’, en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Manhattan.

La protagonista de Cuando Harry conoció a Sally, que para el evento lució un abrigo negro y un suéter rojo, llamó la atención debido a que muchos usuarios de redes sociales comenzaron a decir que luce “irreconocible”. Meg había sido fotografiada por última vez en Nueva York hace seis meses, justo antes de su cumpleaños.

Meg Ryan y Michael J. Fox. Foto: Grosby Group.

En los últimos años, Meg Ryan se mantuvo alejada de la industria cinematográfica. Su último papel como actriz fue en Ithaca (2015), junto a Tom Hanks, en donde también debutó como directora. Ocho años después, la actriz estaría regresando a la gran pantalla con una comedia romántica que escribió, dirigió y protagonizó, la cual se titula What Happens Later.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anuncian a los finalistas para el Salón de la Fama del Baloncesto: Dwyane Wade, Pau Gasol, Tony Parker, entre otros

Nueva York Noticias

Monterrey goleó a Cruz Azul y dirá presente en las semifinales de la Liga MX [Video]

Nueva York Noticias

VIDEOS: Caos en aeropuerto de Atlanta por pasajera de Delta Air Lines que roció con extinguidor de incendios a todos a su paso

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más