Nueva York Noticias
Sin categoría

McDonald’s honra a víctima de Uvalde con la “Lexi Burger”

McDonald's ofreció hamburguesa nombrada en honor a la niña Alexandria Aniyah "Lexi" Rubio en el que sería su cumpleaños once.
McDonald's ofreció hamburguesa nombrada en honor a la niña Alexandria Aniyah "Lexi" Rubio en el que sería su cumpleaños once.
McDonald’s ofreció hamburguesa nombrada en honor a la niña Alexandria Aniyah “Lexi” Rubio en el que sería su cumpleaños once.

Foto:
Brandon Bell / Getty Images

Algunos restaurantes han honrado a ciertos clientes que han fallecido en una tragedia, como ahora lo hizo McDonald’s en Uvalde, Texas. Los McDonald’s locales ofrecieron la “Lexi Burger” en honor a una de las víctimas que perdieron la vida en el tiroteo de mayo pasado en Robb Elementary School.

La “Lexi Burger” es una comida especial nombrada en honor a la niña Alexandria Aniyah “Lexi” Rubio.
Lexi fue descrita por su familia como una chica inteligente y amigable que amaba los deportes, con planes de obtener una beca de softbol para la Universidad de St. Mary y especializarse en matemáticas.

Después de graduarse de la universidad, Lexi tenía aspiraciones de convertirse en abogada. Algún día visitar Australia y vivir en una ciudad donde nevara cada año. Quería ser entrenadora de softbol.

A Lexi le gustaba acurrucarse en el sofá con su familia y practicar deportes. También era una conocedora de los bocadillos. Tenía algunos elementos del menú de McDonald’s como sus favoritos.

Today reporta que, según su obituario, disfrutó de “palomitas de maíz con queso acompañadas de pepinillos”, así como helado de menta con chispas de chocolate y pasta con salsa Alfredo. Cada vez que visitaba McDonald’s, la comida favorita de Rubio era una hamburguesa con queso con cuatro McNuggets y una pequeña porción de papas fritas dentro.

El gusto por la combinación en su hamburguesa de McDonald’s le valió a la comida un nombre especial entre la familia y amigos de la niña: la “Hamburguesa Lexi”.

Para conmemorar el que habría sido el cumpleaños número 11 de Rubio el 20 de octubre, varios restaurantes McDonald’s en Uvalde, Texas agregaron la “Hamburguesa Lexi” como elemento oficial del menú.

La hamburguesa especial con la preparación que realizaba Rubio se ofreció por solo un día fue propuesta por la mamá de Lexi.

“Lexi había inventado su propio truco de menú y la señora Rubio había pedido que ofreciéramos su artículo de menú en su cumpleaños, ya que amaba tanto a McDonald’s. Por supuesto, nos sentimos increíblemente conmovidos y honrados”, dijo a Today, Elena Pacheco, una de las propietarias-operadoras del McDonald’s en Uvalde y de otros 10 restaurantes en varias localidades.

Los propietarios discutieron la solicitud, con el temor de que la gente supusiera que estaban tratando de sacar provecho de la horrible tragedia. Finalmente decidieron que era algo maravilloso. “Queríamos honrar su memoria”, aseguró Pacheco.

Starbucks de Uvalde también honró la memoria de la menor en el día de su cumpleaños, ofreció muestras gratis de la bebida favorita de la niña, limonada de té verde con durazno.

“Queremos que todos se unan a nosotros en la celebración de su vida. No se requiere compra”, informó la empresa a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:
–Google rinde homenaje a una víctima de Uvalde de 10 años con un Doodle que dibujó antes de morir
–CEO de McDonald?s explica por qué eventualmente quita del menú los productos favoritos de la gente
–McDonald?s enfrenta demanda por $10,000 millones por no anunciarse en medios de comunicación de afroamericanos

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rishi Sunak, un exmesero que será primer ministro británico

Nueva York Noticias

Chipotle quiere que comas sano en 2023: lanzan siete nuevos bowls

Nueva York Noticias

Karol G arremete contra la revista GQ por editar su rostro y cuerpo en foto de portada

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más