Nueva York Noticias
Sin categoría

Max Verstappen reconoce que Sergio Pérez quiere el campeonato: “Cada vez tiene más confianza”

El piloto azteca conquistó su segundo triunfo.
El piloto azteca conquistó su segundo triunfo.
El piloto azteca conquistó su segundo triunfo.

Foto:
GIUSEPPE CACACE / AFP / Getty Images

El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, sigue demostrando que llegó con toda la intención de convertirse en el nuevo campeón del Mundial de Fórmula 1 para la presente campaña, algo que demostró al conquistar el Gran Premio de Azerbaiyán disputado este fin de semana.

Este hecho causó un verdadero golpe a las constantes críticas que ha recibido el Checo Pérez a lo largo del último año, esto a pesar de haber quedado en la tercera posición del campeonato mundial.

Una de las figuras que habló sobre su triunfo fue justamente su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen, quien reconoció el gran desempeño que mostró el piloto azteca y sostuvo que tiene muchas aspiraciones de poder conquistar el título de campeón.

Se ve que Sergio (Pérez) tiene objetivos muy serios este año; lo está haciendo muy bien y eso es bueno de ver. Cada vez tiene más confianza, está muy cómodo en el equipo y eso nos gusta a todos. Creo que nos lo estamos pasando bien con él fuera de la pista”, reconoció el actual campeón del mundo a los medios de comunicación.

Para finalizar, el conductor reconoció el trabajo que realizó Sergio Pérez a lo largo de toda la carrera para poder adjudicarse su segundo Gran Premio de la temporada y así afianzar su lucha por el título.

También es importante destacar que, cuando alguien hace un gran trabajo, debe ser reconocido y apreciado; eso es exactamente lo que ha pasado hoy. Seguiremos corriendo el resto de la temporada, pero eso es normal. Lo hemos hecho toda la vida”, concluyó la estrella de Red Bull.

Actualmente Max Verstappen lidera la clasificación mundial con un total de 93 puntos, seguido muy de cerca por Checo Pérez con 87 tantos y finalmente en el tercer puesto se encuentra Fernando Alonso con 60 unidades.

Sigue leyendo:
–“Estoy en la lucha por el título”: Checo Pérez buscará ganar el campeonato de Fórmula 1; está cerca de destronar a Max Verstappen
–Checo Pérez triunfa en el GP de Azerbaiyán: primera vez que gana dos veces en el mismo circuito
–Lewis Hamilton quiere viajar al espacio con Elon Musk y SpaceX: “Me encantaría pilotar”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 10 de Octubre de 2022

Nueva York Noticias

El Niza de Francia denuncia grabación de película pornográfica en su estadio durante un partido contra el Lille

Nueva York Noticias

Dúo de mujeres irrumpen en tarima donde DeSantis ofrecía discurso en New Hampshire para acusarlo de antisemita

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más