Nueva York Noticias
Sin categoría

Más de la mitad de los estadounidenses que ganan entre $100,000 y $150,000 viven de cheque en cheque

El 60% de los estadounidenses dice que la inflación ha alterado la forma en que administran y gastan su dinero.

LendingClub Corporation publicó los resultados de la 14.ª edición de la serie de investigación “Reality Check: Paycheck-To-Paycheck“, realizada en asociación con PYMNTS.com., en donde revelan que en agosto de 2022, 3 de cada 5 consumidores estadounidenses vivían de cheque en cheque, y cerca de una quinta parte tenía problemas para pagar sus facturas.

LendingClub explica que la proporción de consumidores que viven de cheque en cheque ha tenido una tendencia ascendente con el tiempo, aumentando desde el 57% en septiembre de 2021, y el aumento ha sido más fuerte entre los consumidores de altos ingresos. En agosto de 2022, el 45% de las personas que ganaban más de $100,000 al año vivían de cheque en cheque, un aumento de 7 puntos porcentuales con respecto al 38% en septiembre de 2021.

Mientras que el 62% de los consumidores que ganan anualmente entre $50,000 y $100,000 vivían de cheque en cheque, frente al 57% en septiembre de 2021 .

Porcentaje de consumidores que mencionan cuán considerables encontraron aumentos en las facturas seleccionadas en los últimos 12 meses. (LendingClub).

“Más consumidores que viven de cheque en cheque indican que muchos continúan perdiendo su estabilidad financiera”, dijo Anuj Nayar, Oficial de Salud Financiera de LendingClub. “Sin embargo, la proporción de consumidores que viven de cheque en cheque con problemas para pagar sus facturas ha disminuido 7 puntos porcentuales en el último año. Muchos se han mudado a lo que ahora puede constituir un estilo de vida estable: vivir de cheque en cheque pero aun así logran pagar sus facturas mensuales. Simplemente no queda nada al final“.

LendingClub señala que es probable que los consumidores en el rango más bajo de los niveles de ingresos superiores se deslicen hacia la vida de cheque en cheque: el 54% de los consumidores que ganan anualmente entre $ 100,000 y $ 150,000, más del doble del ingreso personal promedio en los EE.UU., viven de cheque de pago al cheque de pago, un aumento de 7 puntos porcentuales desde julio de 2022.

Con la inflación alcanzando un máximo de 40 años en junio, casi todos los consumidores mencionaron aumentos notables en el costo de las compras diarias. El combustible y los comestibles fueron los más citados por aumentos considerables de precios.

Los precios de la gasolina explican la mayor parte de los aumentos del índice de precios al consumidor (IPC), y los consumidores sintieron el impacto en múltiples categorías, incluidos los servicios públicos y los comestibles.

El informe encontró que el 92% de todos los consumidores que compraron productos en los últimos 30 días notaron precios más altos, mientras que el 74% de aquellos cuyos hogares pagaron una factura recurrente en los últimos 30 días notaron aumentos en las facturas en comparación con hace un año.

La investigación dice que el 60% de todos los consumidores que notaron aumentos de precios informan que tuvieron que hacer cambios en la forma en que administran y gastan el dinero; con la mitad de estos consumidores, y el 51% de aquellos bajo estrés financiero, diciendo que han realizado cambios muy o extremadamente significativos.

“No es ningún secreto que los precios han aumentado para los estadounidenses todos los días, no solo en los bienes y servicios que compran, sino también en las tasas de interés que pagan para financiar sus vidas“, continuó Nayar.

Si bien los estadounidenses están modificando sus gastos a la luz de la inflación, todavía hay una desconexión y muchos aún no ven el costo real de los productos de crédito. Esto puede tener consecuencias perjudiciales para alguien que paga la cantidad mínima en sus tarjetas de crédito todos los meses… Reducir los gastos para mantenerse dentro del presupuesto y gastar solo en lo ‘esencial’ ya no es un consejo financiero útil. ‘Esencial’ significa algo diferente para todos”, explicó Nayar.

Para más detalles del informe de LendingClub, ingrese aquí.

También te puede interesar:
– Estadounidenses tienen deudas personales promedio de $22,354 dólares, según estudio de Northwestern Mutual
– Los 5 errores financieros que debes evitar a fin de año para no terminarlo mal
– 3 sencillas reglas para manejar tu dinero y lograr tener estabilidad financiera

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ancelotti: “Vinicius es el jugador más determinante del fútbol”

Nueva York Noticias

Día de los Veteranos 2022: ¿es feriado en el país, cuándo es y qué se conmemora?

Nueva York Noticias

Dorismar exhibe su retaguardia desde la playa con una tanga hilo que no cubre nada

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más