Nueva York Noticias
Sin categoría

Mary Boquitas cuenta en podcast su historia con Gloria Trevi y Sergio Andrade

Mary Boquitas.

Mary Boquitas, cuyo nombre real es María Raquenel Portillo Jiménez, estrenó su podcast ‘En Boca Cerrada’, donde cuenta por primera vez, tras casi 24 años, su historia sobre el caso Trevi-Andrade, escándalo en el que estuvo involucrada.

En sus primeros dos episodios, disponibles desde hoy en Spotify y YouTube, la actriz y cantante de 53 años, hizo fuertes declaraciones y recordó los motivos por los que se casó con el productor Sergio Andrade a los 15 años y cómo se fue dando su relación con Gloria Trevi.

Rememora además cómo y por qué fue la primera víctima de Andrade, así como detalles de la violencia y las torturas que pasó.

“Algunos pasajes de este podcast incluyen descripciones explicitas de violencia y contenido sexual que podrían herir la sensibilidad de algunas personas, especialmente la de otras sobrevivientes”, se anuncia en el arranque de los capítulos.

Producido por Euforia y Pitaya.fm, En Boca Cerrada contará con dos temporadas de alrededor de 10 episodios cada una.

La historia del llamado clan Trevi-Andrade comenzó durante los años 80, cuando Gloria Trevi fue parte del grupo Boquitas Pintadas, al lado de María Raquenel.

Con el tiempo, Trevi y su productor Sergio Andrade fueron señalados de reclutar chicas con el sueño de ser artistas y luego, supuestamente, eran abusadas.

En 1999 el escándalo explotó debido a una denuncia presentada por los padres de una menor, Karina Yapor.

A principios del año 2000 Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas fueron detenidos en Río de Janeiro, acusados de corrupción de menores.

Tras procesos judiciales en Brasil y luego en Chihuahua, ellas fueron absueltas y salieron libres en 2004, mientras que Sergio Andrade fue declarado culpable, pero cumplió su condena y quedó en libertad en 2007.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Pistolero con uniforme NYCHA baleó a joven en el pecho tras llamar a su puerta en Brooklyn

Nueva York Noticias

Se vuelve famosa en TikTok por cocinar recetas que encuentra en lápidas de cementerios

Nueva York Noticias

“Puede que con tanto dinero, su hambre haya desaparecido”: critican a Canelo Álvarez por no noquear a John Ryder

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más