Nueva York Noticias
Sin categoría

Martha Stewart hizo una nueva remodelación en su rancho de Katonah, Nueva York

Martha Stewart actualiza frecuentemente su blog.
Martha Stewart actualiza frecuentemente su blog.
Martha Stewart actualiza frecuentemente su blog.

Foto:
Jamie McCarthy / Getty Images

La empresaria y presentadora de televisión Martha Stewart actualiza frecuentemente su blog ‘Martha Up Close & Personal’. En este habla sobre los trabajos que emprende en su gran rancho de Katonah, Nueva York.

Se debe recordar que Stewart logró reunir una gran fortuna gracias a todo su contenido, en revistas y televisión, sobre cocina y estilo de vida. Sin duda ayudó a muchos a organizar grandes banquetes y a decorar todos los espacios del hogar.

En los últimos años su popularidad ha bajado y perdió gran parte de su dinero; sin embargo sigue trabajando en mejorar el rancho de 150 acres conocido como ‘Cantitoe Corners’.

Recientemente explicó en su blog que cambió el techo de su ‘Basket House’. Reemplazó el techo de cedro ya desgastado por un techo con un sistema de cierre a presión. Luego de cambiar el techo hizo una limpieza profunda del lugar.

¿Cuál es la importante de esta estructura? Que sirve como depósito para la colección de cestas que tiene Stewart y de las cuales habla con mucho cariño y orgullo.

“Tengo cientos de canastas en mi colección: algunas son raras y antiguas, algunas antiguas y otras más contemporáneas”, escribió.

En el mismo blog, Stewart compartió imágenes de los trabajos que ella y su equipo de jardinería hacen en el rancho durante la primavera. “los jardineros y yo trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos los jardines se vean lo mejor posible”, dice.

También cuenta que en la última semana el equipo plantó 600 bojes jóvenes. Explica que estos los plantan en un lugar especial para esperar a que crezcan.

Sigue leyendo:

• Martha Stewart habla sobre las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner
• Martha Stewart está esperando que mueran sus amigas para salir con sus esposos
• Martha Stewart, la “reina del hogar”, y el ocaso de su imperio

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

$165 millones de dólares pagará Columbia University a víctimas de abuso sexual de un ginecólogo en Nueva York

Nueva York Noticias

Hombre en Brasil violó a su hija adolescente por dos años y le dio medicamentos para que no quedara embarazada

Nueva York Noticias

Nadie lo quiere: Cristiano Ronaldo es rechazado nuevamente y esta vez por el Olympique de Marsella

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más