Nueva York Noticias
Sin categoría

Maribel Guardia es criticada tras su regreso al teatro y dicen: “Todos admiran a la señora que no guardó luto”

La actriz Maribel Guardia perdió a su único hijo el pasado 9 de abril.

La actriz Maribel Guardia este fin de semana volvió al teatro para seguir con la presentación de la obra llamada ‘Lagunilla, mi barrio’, momento donde sus compañeros de trabajo y el público la aplaudieron por el excelente trabajo que realizó en medio del dolor que se encuentra atravesando desde hace dos semanas.

Recordemos que fue el 9 de abril cuando Julián Figueroa fue hallado sin vida dentro de su residencia, el suceso se registró cuando Guardia estaba trabajando en la mencionada obra teatral y al terminar fue que le dieron una de las noticias más tristes de su vida.

A través de la red social de la camarita, los internautas se han tomado unos segundos de su tiempo para opinar sobre el regreso de Maribel y muchos de ellos se expresaron de manera negativa, pues para algunos fue muy pronto considerando que Julián no tiene aún el mes de haberse muerto.

Además, varios usuarios se atrevieron a decir que todo se debía al dinero que la actriz que estaba recibiendo y uno de ellos destacó que ella nuevamente debía trabajar porque le gusta cubrir sus propios gastos y no esperar por terceros.

“La vida sigue y debe trabajar porque mantenida no es la señora”, “En lugar de guardarse y guardar el luto por su único hijo, qué mal, ya el amor se está perdiendo por unos cuantos pesos”, “Yo respeto la forma de sentir de cada cual y me alegro por las personas fuertes pero yo no tendría deseos ni de hablar aún”, “Como quiera debió esperar por lo menos 15 días, un único hijo tan joven, qué barbaridad“, “Pero ante la muerte de un hijo no hay fuerza que valga”, “Qué valor salir adelante solo a días de la muerte de su hijo”, “Son los corazones que se enfrían en estos tiempos, ya no es como antes”, “Yo no podría volver a los escenarios”, “Todos admiran a la señora que no guardó luto a su único hijo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Maribel Guardia revela cómo fue el “encuentro” que tuvo con su fallecido hijo Julián Figueroa
· Recuerda cómo lucía la habitación de infancia de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia
· Maribel Guardia regresa al teatro tras la muerte de Julián Figueroa: su público y compañeros la ovacionan

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perú ratifica 36 meses de prisión preventiva para expresidente Castillo

Nueva York Noticias

Mujer aparentemente perturbada fue golpeada a pocos pasos del alcalde Eric Adams durante un evento del Día de la Tierra en El Bronx

Nueva York Noticias

Así es como funciona Comunidades, la nueva función de WhatsApp

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más