Nueva York Noticias
Sin categoría

Maribel Guardia aparece en un momento muy feliz junto a su nieto, hijo de Julián Figueroa

Maribel Guardia no ha dejado de compartir momentos en redes sociales.

Maribel Guardia ha compartido un tierno video junto a su nieto, el hijo del fallecido Julián Figueroa. La actriz costarricense lo hizo antes de que el pequeño fuera a dormir y las risas no faltaron en ese dulce momento.

La abuela señaló que el pequeño Julián se había comido muchas palomitas y así lo mostró en el bowl donde quedaron solo las semillas. Mientras Julián se mostraba con mucha energía, Maribel hablaba ante la cámara y el pequeño la tomó hasta que finalmente ambos quedaron acostados en la cama, con muchas sonrisas por el divertido momento que quedó grabado y que ella decidió compartir con sus miles de fanáticos.

La actriz al final del video envió un mensaje por el Día de las Madres, que se celebra este miércoles en México y Centroamérica, y ambos desearon buenas noches a todos.

Los internautas no tardaron en reaccionar ante esto. Ellos están felices de que Maribel Guardia sonría a pocas semanas de la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa.

“Qué hermoso verte así, Feliz!!! con ese bebé qué se ve qué eres su Amor total!!! Feliz día para ti, una Madre Admirable y para @imetunon una bella y Gran mamá”, “Que alegría tan grande tu nieto. Dios lo bendiga”, “Dios los bendiga!! Son tan bellos!! Es tan hermoso verte así ami!!! Que bendición tan grande!!” y “Que bendición que tenga a ese pequeñito en estos momentos, los niños son medicina, a pesar de ese dolor que trae en el corazón usted ría, goce, grabe videos, baile que el luto no está peleado con luchar día a día para ser feliz” son parte de esos lindos mensajes que le han dejado.

Julián Figueroa falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular el 9 de abril de este año. “Lo agradezco y les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo, y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor”, dijo Maribel Guardia en sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estados Unidos considera que Rusia no es un país responsable que posee material nuclear

Nueva York Noticias

Noelia luce al máximo sus atributos con medias de red y diminuto body de encaje

Nueva York Noticias

Béisbol de luto: Fallece el panameño ex Yankee Héctor López, primer mánager de raza negra en Ligas Menores

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más