Nueva York Noticias
Sin categoría

Malas noticias para Manchester United: El argentino Lisandro Martínez se pierde el resto de la temporada por lesión

Lisandro Martínez está en su primera campaña con el Manchester United.
Lisandro Martínez está en su primera campaña con el Manchester United.
Lisandro Martínez está en su primera campaña con el Manchester United.

Foto:
Catherine Ivill / Getty Images

A poco más de 24 horas de que el argentino Lizandro Martínez tuviera que salir por lesión del encuentro entre Manchester United y Sevilla correspondiente a la Europa League, el conjunto inglés ha confirmado lo que se temía, el defensor se perderá el resto de la temporada.

Luego de haber realizado los exámenes correspondientes, el parte médico de los ‘Red Devils’ reveló que Martínez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo dejará fuera de acción justo en un momento crucial de la campaña y no podrá volver hasta principios del próximo curso.

El central de 25 años, había disputado 45 partidos en la presente zafra y fue campeón del mundo con la selección Argentina. Asimismo, desde su llegada al United a principios del curso proveniente del Ajax de Amsterdam, se convirtió en una pieza clave de la gran temporada que está teniendo su equipo y uno de los titulares indiscutibles.

Precisamente el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, había reconocido tras el partido de Europa League, que la situación de Martínez no se veía nada bien, esto luego de que el jugador saliera al minuto 86 y tuviera que ser cargado por sus compatriotas Marcos Acuña y Gonzalo Montiel del Sevilla.

Por si esto no fuera ya complicado para el equipo británico, el cuerpo médico también confirmó la lesión del defensor francés Raphael Varane, quien salió de dicho juego sustituido por Harry Maguire y estará de baja algunas semanas por problemas físicos.

En la actual temporada, el conjunto de Old Trafford se ubica en el cuarto puesto de la Premier League quedándose por ahora con un cupo directo a la siguiente edición de la Champions League. Además, finalista de la FA Cup que se jugará el 23 de abril y se mantiene en carrera por avanzar a semifinales de la Europa League si derrota al Sevilla.

Lea también:
– Leroy Sané abogó por Sadio Mané para evitar que el Bayern Múnich lo despidiera
– “Negro de mierd*”: El insulto que provocó la agresión de Sadio Mané contra Leroy Sané en el Bayern Múnich
– Nueva campaña de Messi con Louis Vuitton deja claro que el argentino tendrá un nuevo destino

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 15 de Octubre de 2022

Nueva York Noticias

Leonardo DiCaprio: nueva ola de memes tras supuesto nuevo romance con una modelo de 19 años

Nueva York Noticias

Curioso: Técnico electricista ponchó a Shohei Ohtani durante el Clásico Mundial de Béisbol [Video]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más