Nueva York Noticias
Sin categoría

Malas noticias para los Yankees: Aaron Judge ingresa en la lista de lesionados

Aaron Judge, capitán de los Yankees.
Aaron Judge, capitán de los Yankees.
Aaron Judge, capitán de los Yankees.

Foto:
Elsa / Getty Images

Los New York Yankees tomaron una difícil decisión y enviaron al jardinero Aaron Judge a la lista de lesionados de 10 días como consecuencia de una tensión en la cadera derecha que inició la semana pasada entre el final de la serie contra los Minnesota Twins y el inicio ante los Texas Rangers.

Este lunes los Yankees anunciaron que Judge ingresó a la lista de lesionados con retroactivo al viernes 28 de abril. Con esto, el capitán se une a Giancarlo Stanton, Harrison Bader y Josh Donaldson como las bajas más sensibles del conjunto neoyorquino.

Se espera que ‘El Juez’ pueda volver a ver acción el 8 de mayo cuando inicie la serie contra los Oakland Athletics, aunque el entrenador Aaron Boone estará hablando con el jardinero a diario para conocer cómo se siente.

“En cada uno de los últimos días siento que ha ido mejor (…) Sólo me quiero asegurar de que hagamos lo correcto para él y lo mejor para nosotros”,explicó el estratega de los Bombarderos de Bronx que marchan últimos de la División Este de la Liga Americana con récord de 15-14.

Aaron Judge tuvo la mala fortuna de comenzar con los problemas físicos el día de su cumpleaños, el miércoles 26 de abril, cuando enfrentando a los Twins, tuvo un deslizamiento aparatoso en un intento de robo de base. Los problemas continuaron al día siguiente en el inicio de la llave contra los Rangers cuando se resintió de la cadera derecha tras un swing que terminó en ponche.

El cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, el actual MVP de la Liga Americana, tiene un promedio de bateo de .261, con seis jonrones y 14 remolcadas en su primera temporada tras firmar por nueve años y 360 millones de dólares.

Lea también:
– Novato que tardó 13 años en debutar en Grandes Ligas conectó su primer hit antes de regresar a Ligas Menores [Video]
– Xander Bogaerts se convirtió en el primer pelotero de Grandes Ligas en batear jonrón en cuatro países distintos [Video]
– ESPN despide a la reportera de la MLB Marly Rivera por insultar a una compañera periodista en el Yankee Stadium

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Linchan y queman vivos a trece presuntos pandilleros en Haití

Nueva York Noticias

Carmen Villalobos deslumbra con un vestido negro desde el set de ‘Top Chef VIP’

Nueva York Noticias

El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más