Nueva York Noticias
Sin categoría

Madre y dos hijos son hallados muertos congelados en Michigan en una crisis de salud mental de la mujer

Los investigadores explicaron que la familia podría haber estado a la intemperie durante al menos tres días.
Los investigadores explicaron que la familia podría haber estado a la intemperie durante al menos tres días.
Los investigadores explicaron que la familia podría haber estado a la intemperie durante al menos tres días.

Foto:
Scott Olson / Getty Images

Una mujer junto a dos de sus hijos fueron encontrados muertos congelados el fin de semana luego de que la madre sufriera una “crisis de salud mental”, reveló el lunes el sheriff del condado de Oakland.

Identificada como Monica Cannady, de 35 años, “creía que alguien estaba tratando de matarla y que todos estaban involucrados” antes de que ella y los niños perdieran la vida, expresó Michael Bouchard, alguacil del condado, en una rueda de prensa.

Los funcionarios policiales hallaron a los niños de 9 y 3 niños, y a la mujer el domingo en una zona boscosa de Pontiac, que está a unas 20 millas al noroeste de Detroit. El sheriff corroboró que la causa de muerte de las tres personas se debía a hipotermia, dio conocer CBS Detroit.

Los detectives hallaron a una menor de 10 años y la trasladaron a hospital del área, donde Bouchard expresó que se encontraba en condición estable. La infante había llamado a una puerta y señaló que su “familia estaba muerta en el campo”.

Los familiares trataron de auxiliar a Cannady antes de que se fuera con sus hijos, pero ella se habría negado, informó el sheriff. Cuando la familia de la madre llegó al campo, ella le dijo a sus hijos que se acostaran y durmieran.

Los investigadores explicaron que la familia podría haber estado a la intemperie durante al menos tres días, pese a tener una casa a una milla de donde fueron descubiertos.

“En el transcurso de un par de días, recibimos llamadas sobre una mujer y niños que no estaban vestidos apropiadamente para las condiciones”, manifestó el alguacil. “Los agentes iban allí, buscaban en toda el área y no podían encontrar a nadie”.

El sheriff intercedió por un mejor apoyo de salud mental en la rueda de prensa e indicó que hay “mucho más” por hacer en relación con la respuesta a las crisis y las soluciones a largo plazo.

“Se necesita fuerza para pedir ayuda. No es debilidad”, dijo. “Se anima”.

Lea también:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Yanet García deja poco a la imaginación modelando en topless y medias de red

Nueva York Noticias

Messi le cumplió el sueño al portero de Curazao al regalarle su camiseta tras anotarle tres goles

Nueva York Noticias

Joselu debuta con España a los 32 años y supera récord goleador de Morientes en menos de 5 minutos [Videos]

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más