Nueva York Noticias
Sin categoría

Madre de Pensilvania dejó escalofriante nota sobre un pacto suicida que involucró a su hija y su esposo

Detectives señalaron que existían cartas en las que se dieron detalles sobre el presunto suicidio.
Detectives señalaron que existían cartas en las que se dieron detalles sobre el presunto suicidio.
Detectives señalaron que existían cartas en las que se dieron detalles sobre el presunto suicidio.

Foto:
Scott Olson / Getty Images

La policía del sureste de Pensilvania está investigando un supuesto pacto suicida entre una mujer y sus padres, que incluye una escalofriante carta dejada por la madre.

Deborah Daub, de 59 años; James Daub, de 62; y Morgan Daub, de 26, fueron hallados sin vida en el patio trasero de su casa cerca de York, Pensilvania, el 25 de enero en la mañana luego de que un vecino informara que escuchó disparos antes de la medianoche.

Los detectives del Departamento de Policía del municipio de West Manchester señalaron que una carta escrita por Deborah Daub detallaba una presunta decisión de ella, su esposo y su hija de terminar con sus vidas.

En la carta, que fue firmada el 19 de enero de 2023, se habla de la “maldad que se ha montado contra Morgan y la familia”, pero no se brindaron más detalles, indicó la policía.

Asimismo, otras cartas escritas por Morgan y James Daub expresaron la decisión de quitarse la vida. También se hallaron notas de suicidio firmadas por los padres.

Una de las cartas escritas por James con fecha del 24 de enero de 2023 señala: “Con solo dos pistolas y yo tembloroso, mi esposa Debbie apretó el gatillo por mí”. Deborah, en la misma misiva, señaló: “Estaba demasiado inestable, así que mi hija apretó el gatillo por mí”.

Los investigadores añadieron que los documentos escritos por Morgan Daub contenían una lista de verificación de varias páginas que parecían contener pasos previos antes de quitarse la vida. Los pasos expuestos en la lista destacaban “hablar con papá, cortarle las uñas al perro, cartas a la familia, etc.”

Según la policía, Deborah Daub disparó y mató a su esposo, siendo luego asesinada a tiros por Morgan Daub, quien luego se suicidó, hecho que fue confirmado por un examen forense.

Morgan apareció meses antes de quitarse la vida en un extraño video en YouTube en el que afirmaba ser “profeta del Dios altísimo”, agregando que abdicaba del trono de Inglaterra y el Reino Unido.

Documentos escritos que dejó cada miembro de la familia detallaron que Morgan le dijo a su madre que estaba teniendo alucinaciones auditivas que no mejoraban, según el detective Timothy Fink al York Dispatch.

También te puede interesar:
• Autoridades en Florida investigan contenido en libreta de Brian Laundrie, cuyos restos fueron hallados en reserva de agua
• Inspectora general del Departamento de Estado investigará caótica retirada estadounidense de Afganistán
• Hermanos en Texas matan a 4 parientes antes de suicidarse para que no fueran miserables

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Padres de familia protestan por plan de aumento de escuelas charter en NY

Nueva York Noticias

Video: ‘Spiderman’ francés de 60 años escala rascacielos de 48 pisos en París

Nueva York Noticias

Maripily Rivera luce cuerpazo en la playa con un traje de baño que apenas cubre lo indispensable

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más