Nueva York Noticias
Sin categoría

Luchadora Mandy Rose fue despedida de la WWE por publicar contenido explícito que le ha hecho ganar más de $500,000 dólares [Fotos]

Mandy Rose jugando golf durante una partida de celebridades en la Ryder Cup.
Mandy Rose jugando golf durante una partida de celebridades en la Ryder Cup.
Mandy Rose jugando golf durante una partida de celebridades en la Ryder Cup.

Foto:
Mike Ehrmann / Getty Images

La estrella de la WWE Mandy Rose fue despedida el pasado miércoles de la compañía de lucha libre luego que se difundiera una imagen explícita en redes sociales correspondiente a la plataforma FanTime, que tiene una temática similar a OnlyFans en donde sus fanáticos se suscriben para recibir contenido para adultos.

Según la mánager de Rose, Malki Kawa, que fue consultada por TMZ Sports, aseguró que el despido de ella se debió al material que colgó en la red social y esto no fue del agrado de la WWE.

Sin embargo, aunque se habría quedado sin saltar al cuadrilátero, tampoco quedó sin ingresos porque también se informó que han ganado más de $500,000 dólares en tan solo una semana.

La misma Kawa incluso se animó a afirmar que si el negocio de Rose sigue por el camino correcto antes de navidad podría alcanzar el millón de dólares.

Al parecer el despido de Rose se basó en un comunicado que envió el presidente y CEO de la WWE, Vince McMahon, en 2020 a sus luchadores donde afirmaba que los involucrados en la compañía no podrían usar plataformas de terceros donde se explotara su imagen de forma que terminara perjudicando a la empresa.

Lo cierto es que ahora Rose tendrá más tiempo para dedicarle a los fanáticos que pagan más de $20 dólares mensuales por la suscripción a FanTime, con lo cual a futuro podría convertirse en millonaria.

Mira las mejores fotos en redes sociales de Rose aquí:

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memes le pegan duro al PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la derrota en Champions League ante Bayern Munich

Nueva York Noticias

Revelan detalles de la intimidad entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Southwest lanza ofertas desde $49 dólares en viaje de ida

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más