Nueva York Noticias
Sin categoría

Los New York Knicks vencen a los Cleveland Cavaliers y se adelantan en la serie de playoffs

Jalen Brunson fue de los más destacados en la cancha.

Este viernes los New York Knicks vencieron a los Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden, en el tercer encuentro de la primera ronda de los playoffs de la NBA con marcador de 99-79 y se adelantaron en la serie.

Jalen Brunson fue el más destacado del equipo con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en los 38 minutos que estuvo en el tabloncillo, mientras que Rowan Alexander terminó con 8 rebotes, 3 asistencias y 19 anotaciones.

El primer cuarto fue el único periodo que los Knicks no ganaron, el cual quedó 17-17, el tercer cuarto se impuso con un amplio 28-15. Immanuel Quickley lanzó un triple sobre el final para afianzar la ventaja.

El tercer y cuarto periodo fueron un poco más cerrados, los Knicks sumaron 27 unidades en ambos cuartos, mientras que los Cavs 23 y 24, respectivamente.

Por el quinteto de Cleveland Donovan Mitchell fue el que más intentó evitar la derrota con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Con esta victoria los Knicks ponen la serie 2-1 a su favor y aún les queda un juego más en el Madison Square Garden antes de mudar la serie de nuevo a Ohio.

El ganador de esta serie tendrá que verse las caras en la semifinal de la Conferencia Este ante el ganador entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat.

Sigue leyendo:
• Draymond Green tras el duro pisotón a Domantas Sabonis: “En algún lado tenía que pisar” (Video)
• Vanessa Bryant realiza emotiva publicación en redes sociales para conmemorar su aniversario con Kobe Bryant
• Los New York Yankees no pudieron ante Toronto Blue Jays y un inspirado Vladimir Guerrero Jr.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bombero de Nueva York sufrió caída fatal de 20 pies de altura; sus órganos serán donados como “milagros navideños”

Nueva York Noticias

Por qué tantas personas les tienen miedo a los payasos (o coulrofobia)

Nueva York Noticias

Bad Bunny pasó un susto al ver su restaurante en Miami rodeado de policías

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más