Nueva York Noticias
Sin categoría

¿Listo para el lujo? Los destinos de EE.UU. con los alojamientos más caros de la primavera

En 2022 las tarifas promedio en Charleston eran $16 dólares más caras que en 2023.

Una encuesta realizada por Cheaphotels.org, el sitio de reservas de viajes, comparó las tarifas de hotel este mes de mayo en destinos populares de todo el país, encontrando que la histórica ciudad portuaria de Charleston, en Carolina del Sur, es el destino de alojamiento más caro de EE.UU. esta primavera.

Para el análisis solo se incluyeron propiedades con una clasificación de 3 estrellas o más y situadas cerca de una playa o del centro de una ciudad o pueblo.

Según Cheaphotels.org, en Charleston los huéspedes tendrán que pagar un promedio de $358 dólares por noche por la habitación doble más barata.

Mientras tanto, dos ciudades turísticas hawaianas, Lahaina y Wailea, surgieron como el segundo y tercer destino más caro, con tarifas promedio de $338 y $312, respectivamente.

A $294 dólares por noche, Anna Maria Island demostró ser el destino más caro de Florida, mientras que Napa y la vecina Calistoga resultaron ser los destinos más caros de California, con tarifas promedio de $290 y $284, respectivamente.

Cuando se comparan con las tasas de la primavera de 2022, los precios parecen haber bajado este año. En charlestón, por ejemplo, los huéspedes la primavera pasada tuvieron que buscar $374 por la habitación más barata, $16 más que este año. Además, en algunos destinos, las tarifas se han desplomado aún más”, dice el reporte de Cheaphotels.org. “De hecho, las tarifas hoteleras promedio generales en los 20 destinos de primavera más caros han caído un 11% este año”.

La información sugiere que la demanda de estadías en hoteles también se ha reducido en comparación con la primavera de 2022, cuando las tarifas de alojamiento en general aumentaron, luego de la actividad económica drásticamente reducida de 2020 y 202021,21 como resultado de las restricciones de Covid-19.

Los 10 destinos más caros para alojamiento en los EE.UU. esta primavera, son:

  1. Charleston, Carolina del Sur: $358 dólares
  2. Lahaina, Hawái: $338
  3. Kihei, Hawái: $312
  4. Wailea, Hawái: $301
  5. Anna Maria Island, Florida: $294
  6. Napa, California: $290
  7. Calistoga, California: $284
  8. Boston, Massachusetts: $282
  9. Sedona, Arizona: $276
  10. Poipu, Hawái: $275

Los precios que se muestran junto a cada destino reflejan la tarifa promedio de la habitación doble disponible más asequible para el período que va del 1 al 31 de mayo de 2023.

Para consultar más detalles de la encuesta, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· 5 consejos para encontrar los mejores vuelos para tus vacaciones de verano
· Las mejores aerolíneas de Estados Unidos para viajar en este 2023
· El mundo enfrenta una crisis de vacaciones: Expedia reporta el nivel más alto en 10 años

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

José Benavidez defiende a su hijo y lanza una dura crítica al Canelo Álvarez: “Ahora está bebiendo un poco más”

Nueva York Noticias

“Vinimos con 3 hijos desde Venezuela buscando una vida mejor y casi pierdo a mi marido en el incendio de Ciudad Juárez”

Nueva York Noticias

Thanksgivng y Navidad 2022: el 33% de los estadounidenses cambiará sus opciones habituales de comida y regalos para gastar menos

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más