Nueva York Noticias
Sin categoría

Lis Vega luce sus atributos en minibikini mientras disfruta del mar en Varadero, Cuba

Lis Vega.

Lis Vega deleitó la pupila de sus 1.9 millones de seguidores de Instagram al publicar unas candentes imágenes en las que hace gala de sus encantos con un pequeño bañador estampado.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió unas fotos donde se le ve posando en una playa de Varadero, Cuba, usando un minibikini color morado que deja apreciar casi en su totalidad esas prominentes caderas, piernas y delantera seductora que mantiene a sus 45 años.

“LA MALA VIBRA NO ENTRA EN ALMAS GENUINAS Y CON LUZ PROPIA 🦋

Cuando pones toda el alma en cada cosa que dices, das o haces, todo fluye y el universo conecta con tu ser. No hay nada más importante que pasar por esta vida sabiendo que fuiste fiel a tu esencia 🪐🫶🏼

CONEXIÓN ♾️ SER GENUINOS NOS HACE MÁGICOS 🤍 #lapoetadelourbano #mylife

Momentos que llevare en mi baúl de bendiciones 🤍

Les dejo besos desde las playas de mi linda isla Cuba, Varadero 🇨🇺🫶🏼”, escribió al pie de la publicación que ha conseguido casi 18,000 likes, además de acumular cientos de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en mostrar su admiración ante su impresionante figura.

“Lis, me doy cuenta que Cuba también tiene mujeres muy guapas y tú eres una de ellas”, “Eres muy hermosa y con ese cuerpazo que tienes eres mi mayor fantasía” y “Luces hermosísima. Eres una mujer muy sensual y bellísima”, fueron algunos de los elogios que le escribieron a Lis Vega.

Desliza en las publicaciones para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amnistía para facturas de agua sin pagar

Nueva York Noticias

Un gol de Lautaro Martínez le valió al Inter para volver a una final de Champions League 13 años después

Nueva York Noticias

Anciana de 80 años de Puerto Rico fue acusada de amenazar mortalmente a su nieta con un machete

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más