Nueva York Noticias
Sin categoría

Lis Vega exhibe tremendas curvas con diminuto bikini desde el jacuzzi

Lis Vega.

Lis Vega siempre acapara miradas en cualquier lugar que aparece. Si su voluptuoso cuerpo no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que consigue dejar a propios y extraños con la boca abierta.

Hace unos días, la actriz y cantante subió unas fotos y un par de video a su cuenta de Instagram donde aparece relajándose en un jacuzzi, mientras exhibe tremendas curvas con un diminuto bikini estampado color vino tinto, mismo que puso a suspirar a sus casi dos millones de seguidores.

Como era de suponerse, las publicaciones de la cubana han recolectado una cascada de elogios y miles de likes y visualizaciones.

“Demasiado espectacular 😍”, “Déjame decirte que tienes un cuerpo de tentación 😮😮” y “Mamacita rica ❤️❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la también vedette.

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para consentir a sus fans al posar desde un balcón, usando un escotado vestido con aberturas que dio de qué hablar porque lo lució sin ropa interior.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

–Lis Vega eleva la temperatura usando un body de encaje lleno de transparencias

–Lis Vega posa de frente y de espaldas usando un minibikini que apenas cubre lo más íntimo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Más de 100 tiendas Walmart prohibirán el uso de bolsas de plástico en abril y clientes deberán llevar las suyas

Nueva York Noticias

Erling Haaland marcó un doblete en la victoria del Manchester City ante el Brighton: Es el máximo goleador de la Premier League y casi duplica al segundo

Nueva York Noticias

Él es Marcello Hernández, el comediante dominico-cubano que triunfa tras su debut en ‘Saturday Night Live’

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más