Nueva York Noticias
Sin categoría

Lis Vega deleita a sus fans mostrando sus encantos en microbikini blanco

Lis Vega.

Lis Vega es sinónimo de erotismo y sensualidad. Gracias a eso, la cubana no pierde oportunidad para mostrar esa espléndida figura que mantiene a sus 45 años con atrevidas publicaciones que sube a su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas horas la cantante y actriz publicó un video donde se le ve luciendo frente a la cámara un microbikini color blanco aperlado con el que mostró sus voluptuosos encantos para deleitar la pupila de sus casi dos millones de fans.

En cuestión de minutos, cientos de comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer y todos alabaron el cuerpazo de la también vedette.

“Tienes una figura impecable Lis 😍😍”, “Usted es la perfección hecha mujer ❤️❤️” y “Todo en ti es hermoso. Tu sonrisa, tu cara y sobretodo tu cuerpo 🤤🤤”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra serie de postales, Lis Vega mostró su bronceada anatomía posando sobre la arena de una playa, vestida con una blusa estampada amarrada a su cintura y un short de licra de corte alto que en la parte trasera se convierte en un hilo que poco puede cubrir sus bien formadas piernas y caderas.

Desliza

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Remesas: ¿cuántos hogares y personas en México reciben las aportaciones económicas provenientes de EE.UU.?

Nueva York Noticias

Incendio forestal que azota el centro de Chile deja al menos cuatro muertos

Nueva York Noticias

Tasas hipotecarias en EE.UU. caen por tercera semana consecutiva, la de 30 años está en 6.32%

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más