Nueva York Noticias
Sin categoría

Le amputan un pie a una mujer de Carolina del Norte tras ser atacada por un pitbull

"Cosmo", el perro pitbull, finalmente fue sacrificado.
"Cosmo", el perro pitbull, finalmente fue sacrificado.
“Cosmo”, el perro pitbull, finalmente fue sacrificado.

Foto:
Shanna Dugan / Pexels

Una mujer de Carolina del Norte, su esposo y un oficial de policía fueron atacados durante el fin de semana por un perro pitbull que vivía en la casa de uno de sus vecinos.

A Ann Joyner, de 78 años de edad, le amputaron el pie después del ataque del 9 de octubre en Rocky Mount, según informó CBS17. Su esposo, Bobby, de 82 años, sufrió heridas en las manos, los brazos y el cuerpo.

“Escuché a mi esposa gritar, así que miré y… [Ann] estaba tendida en el suelo, y [el perro] ya le había mordido el pie. Fue simplemente terrible”, dijo Bobby a CBS17.

El cabo del Departamento de Policía de Rocky Mount, Ricky Jackson, le dijo a la People que los oficiales recibieron una llamada alrededor del mediodía, hora en la que el perro pitbull había atacado a la pareja.

“El oficial llegó a la escena y el perro estaba atacando activamente a dos víctimas”, dijo Jackson. “El perro también atacó a un oficial”, agregó.

“El oficial salió de su patrulla y el perro se volvió hacia él y lo mordió en el muslo”, recogió el medio. “El oficial disparó dos veces e hirió al perro para detener el ataque”. No se reveló el nombre del agente.

Finalmente, el perro fue sacrificado.

Jackson informó que el incidente ocurrió en la propiedad del vecino y que el perro no estaba atado en el momento del ataque.

La hija de Joyner, Melissa, dijo que el perro rompió los tendones de la mano de su padre y “luego abrió la articulación”, según CBS17. “Tuvieron que hacer una cirugía para reparar eso. También tiene algunos buenos mordiscos aquí, heridas punzantes”.

“Si tienes un perro así, reconoce que es un animal y trátalo con amabilidad, porque si ataca a alguien puede ser muy peligroso”, dijo. “Tenemos suerte de que mi mamá y mi papá estén vivos honestamente”.

Margaret, hija de Melissa y nieta de los heridos, abrió una cuenta de GoFundMe para poder costear los servicios médicos de sus abuelos; al instante de realizar esta entrada, contaban con donaciones por $2,910 dólares de una meta de $10,000, con un total de 57 depósitos.

“Estoy tratando de recaudar dinero para mis abuelos. Ambos fueron atacados por un pitbull. A mi abuela le tuvieron que amputar el pie y el otro está en mal estado. Necesita injertos de piel. No van a recibir ayuda y los gastos se van sumando. Por favor, cualquier cosa ayuda. Dios los bendiga a todos”, escribió en el sitio de fondeos.

Por su parte, la vecina Julie Proctor le dijo a CBS17 que el pitbull, llamado “Cosmo”, pertenecía a su nieto.

“He tenido pesadillas toda la noche”, dijo. “No he dormido porque presencié todo el ataque. Grité, grité, grité hasta que salió su esposo, y luego [el perro] comenzó a atacarlo a él”, dijo Proctor.

Proctor fue citada por violar una ordenanza de la ciudad por un animal en libertad/sin restricciones, dio a conocer Jackson.


También lee:
· Siete perros pitbull matan a un hispano de 71 años en Texas
· Mujer de 89 años muere tras ataque de dos perros pitbulls en Colorado; su nieto de 12 está hospitalizado
· Perro pitbull estuvo a punto de arrancarle brazo a ladrón que entró a casa de sus dueños

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gerard Piqué subió a sus redes sociales la primera foto con Clara Chía y estallan las redes

Nueva York Noticias

Matan a hispano a balazos en taller mecánico de Nueva York

Nueva York Noticias

Muere, Sacheen Littlefeather, la activista que rechazó un Oscar para Marlon Brando

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más