Nueva York Noticias
Sin categoría

Lady Gaga publica primera imagen como Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’

Lady Gaga.
Lady Gaga.
Lady Gaga.

Foto:
Neilson Barnard / Getty Images

Como regalo de San Valentín, la cantante Lady Gaga le regaló a sus millones de fans la primera imagen oficial de la película de DC Studios ‘Joker: Folie à Deux’, la cual estrenará hasta 2024.

La secuela de la exitosa película ‘Joker’, sobre uno de los villanos más emblemáticos de ‘Batman’, reunirá a Gaga con Joaquin Phoenix, quien ganó un premio Oscar por su rol estelar.

Momentos antes, el director Todd Phillips lanzó la misma imagen en su cuenta de Instagram, con la leyenda: “Feliz Día de San Valentín”. De inmediato, la fotografía se volvió viral en varias redes sociales.

Según informes de Deadline, Lady Gaga interpretará una versión más realista y torcida del personaje de DC Comics, Harley Quinn, una psiquiatra que se enamora del Joker antes de asumir su forma de villano.

Margot Robbie interpretó previamente a Quinn en las películas ‘The Suicide Squad’ y ‘Birds of Prey’.

Gaga confirmó su participación en la secuela de ‘Joker’ en agosto pasado, junto con la noticia de que la película dramática será también un musical, algo que desconcertó a los fans de DC.

El filme original de ‘Joker’ fue un éxito comercial y de crítica en 2019, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y fue una de las principales competidoras en los Premios de la Academia, obteniendo 11 nominaciones y victorias para Phoenix como Mejor Actor e Hildur Guðnadóttir por Mejor Banda Sonora Original.

‘Joker: Folie à Deux’ llegará a los cines de la mano de Warner Bros. el 4 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera cinta.

TE PUEDE INTERESAR:

–La reacción de Margot Robbie sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en ‘Joker 2’

–Lady Gaga confirma su papel de Harley Quinn en ‘Joker 2’ y comparte nuevo teaser de la película

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Sorpresa! De una manera muy original Carolina Rosario se entera que espera una nena

Nueva York Noticias

Galilea Montijo se agarra de la vida y de su esposo para afrontar cualquier adversidad

Nueva York Noticias

López Obrador plantea demandar al abogado de Genaro García Luna por su vínculo con el narco

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más