Nueva York Noticias
Sin categoría

La víctima de Dani Alves pide que siga preso tras cuestionar su última versión

Dani Alves continúa en prisión mientras enfrenta el juicio por el presunto caso de abuso sexual.

La joven que denunció por abuso sexual al futbolista brasileño Dani Alves solicitó al juzgado que que el acusado sea mantenido en prisión, luego de cuestionar la última versión ofrecida por el jugador.

A juicio de la presunta víctima, el exjugador de Pumas de la Liga MX, contradice las pruebas biológicas y adolece de incongruencias.

Fuentes jurídicas indicaron a la agencia EFE que la abogada de la joven presentó un informe ante la juez, en el que se oponen a la solicitud de libertad bajo medidas cautelares interpuesta por la defensa del jugador.

En el informe, la abogada de la joven insiste que las últimas explicaciones que dio el jugador el pasado 17 de abril también son contradictorias, en relación a lo que realmente ocurrió el 30 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona, España.

En esas declaraciones, Dani Alves aseguró que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la denunciante, y dijo que había mentido en su primer interrogatorio para ocultar la infidelidad ante su expareja Joana Sanz.

La acusación particular insiste en que esa nueva versión de Alves también incurre en contradicciones en relación a las pruebas que se tienen, como las huellas dactilares, los restos de semen y los videos del local nocturno.

Además, agrega que es incongruente que Alves insista en que tuvo relaciones sexuales consentidas en el baño, porque de mutuo acuerdo lo más lógico es que la pareja se hubiera encerrado en la suite del reservado, situada a escasos metros, para intimar.

La acusación arremete en su escrito contra el informe aportado por la defensa de Alves, en el que analiza los vídeos captados por las cámaras de seguridad en los momentos previos y posteriores a la supuesta violación para concluir que el futbolista y la joven estuvieron coqueteando y que la denunciante entró voluntariamente en el baño después de que lo hiciera el deportista.

Otros de los argumentos de la acusación para oponerse a la puesta en libertad de Alves es que la defensa sigue sin acreditar el arraigo del futbolista en España y la inexistencia del riesgo de fuga.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cannes 2023: Johnny Depp asegura que ya no necesita a Hollywood

Nueva York Noticias

Encuesta descubre que estadounidenses están más preocupados por el precio de las viviendas que por la recesión

Nueva York Noticias

De leyenda a leyenda: Tom Brady pide a Aaron Rodgers que no se retire de la NFL

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más