Nueva York Noticias
Sin categoría

La nueva prueba del presupuesto tiene a los habitantes sin dormir en La Casa de los Famosos

La casa de los Famosos 3.
La casa de los Famosos 3.
La casa de los Famosos 3.

Foto:
Cortesía / Telemundo

La nueva prueba del líder en busca de ganar el presupuesto completo tiene a los habitantes, prácticamente, sin dormir. En La Casa de los Famosos se han ubicado una serie de alarmas que las celebridades deben apagar en el menor tiempo posible. El tiempo restante es el que irán sumando, parece, y mañana sabrán sí lograron ganarse el presupuesto completo, o si por tercera semana consecutiva se quedarán sólo con el 50 % de éste.

Las alarmas están repartidas de la siguiente manera: una en la sala, en la parte del balcón. La segunda en el jardín y la tercera en el clóset comunitario. En la pantalla de la sala aparecen los nombres y los colores que cada pareja deberá apagar. Todos han participado y el público del 24/7 está encantado con el mismísimo “zar de la belleza”, quien ha corrido a más y mejor con tal de apagar sus alarmas. Osmel Sousa suma mucho al reality, porque genera contenido y participa en todas las pruebas.

La casa enfrenta nuevo proceso de nominación

La nueva nominación en La Casa de los Famosos dejó en la cesta a: Madison, Pepe, Aleida y Rey Grupero. La estrategia es clara: los habitantes del cuarto agua quieren que Rey salga eliminado y por esta razón “han complicado” el proceso de salvación de Aylín, la líder de la casa en esta semana.

“La Jefa” sin duda verá con lupa este proceso, ya que si la cubana canta el voto o lo consulta con algún otro habitante, entonces su voto en favor de Aleida o Rey Grupero quedaría anulado. Todos los famosos dentro de la casa saben que su decisión estará divida entre ellos dos. Lamentablemente los fans aseguran que ésta ya ha anunciado su salvación por la novia/ex novia de Pepe Gámez, razón por la cual el voto quedará eliminado.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Caos en el 24/7 por el beso de lengua de Pepe Gámez y Aleida Núñez en La Casa de los Famosos
La Casa de los Famosos 3: Quién es Diego Soldano, el nuevo habitante
¿Complot en LCDLF 3? Dania, Paty, José y Arturo se ponen de acuerdo para nominar a Rey Grupero y Aleida Núñez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Donald Trump viaja este lunes a Nueva York para comparecer ante la justicia en un juicio histórico

Nueva York Noticias

Alerta de tornado obliga Trump a cancelar evento en Iowa, pero DeSantis continuó con su agenda en ese estado

Nueva York Noticias

Estadounidenses aumentan sus deudas, con tarjetas de crédito en máximos desde la prepandemia

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más