El empresario Jeff Bezos y su novia, la periodista Lauren Sánchez, han estados disfrutando de la nueva mansión flotante del CEO de Amazon. La pareja ha sido fotografiada y se ha hablado mucho sobre los lujos que hay en el interior.
Recientemente se compartieron fotos donde muestran a detalle una figura tallada de la novia del empresario. Incluso se le da una imagen de diosa.
Aunque Bezos estrenó la mansión flotante recientemente, el yate de $500 millones de dólares estuvo listo el año pasado. Se debe recordar que fue construida en Países Bajos.
Se sabe que el yate salió del país donde se creó en abril de este año con destino a Mallorca y en la isla española fue que la pareja se encontró con él.
Esta propiedad es considerado el yate más alto del mundo con más de 200,000 pies de altura.
La pareja puede disfrutar de dos cubiertas, helipuerto, piscina y otros lujos. También tienen a disposición una tripulación de 40 miembros.
Entre sus características también se debe mencionar que es propulsado por energía cinética generada por las velas, igualmente también tiene potencia con motor.
Además de los $500 millones de dólares que ya gastó, Bezos tendrá que invertir anualmente $25 millones de dólares en mantenimiento.
Sigue leyendo:
• Jeff Bezos detiene remodelaciones en su mansión de Beverly Hills por falta de permisos
• Jeff Bezos paga más de $800 mil dólares al director de su Academia Bezos, con sólo 13 estudiantes
• Exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott, donó una propiedad de $55 millones de dólares a una organización benéfica