La temporada 2023 de las Grandes Ligas está muy cerca y la casa de los New York Mets tendrá una nueva cara para este año, pues la directiva de la novena de Queens viene trabajando desde hace varios meses en remodelaciones para el estadio.
Una de las principales remodelaciones será la pantalla principal que se ubica en el jardín central del recinto, la cual fue cambiada por una mucho más grande y de mejor tecnologia comparada a la anterior.
Los jardines del Citi Field también tendrán modificaciones, pues construyeron un nuevo muro en el jardín derecho el cual está dos metros y medio más hacia adentro del campo, restando profundidad pero ganando un espacio fuera del campo el cual servirá para construir una zona con localidades estilo living-room.
El estadio también tendrá modificaciones en su exterior, pues se proyecta la construcción de un área gastronómica y de bares al rededor del Citi Field.
Según un documento publicado por Forbes, los Mets generaron ingresos de $244 millones de dólares en su estadio la temporada pasada y un ingreso neto de $127 millones dólares, siendo la cifra más alta desde 2009 cuando se mudaron a este estadio.
La casa de los Mets tiene un aforo para 41,922 personas, su construcción tuvo un costo de $900 millones de dólares y fue inaugurado el 13 de abril del 2009 como reemplazo del desaparecido Shea Stadium.
Leer también:
– Una Nicaragua liderada por Jonathan Loáisiga de los Yankees, está lista para “hacer realidad” su sueño en el WBC
– Aaron Boone confirmó que Néstor Cortés será el quinto abridor de New York Yankees para la temporada 2023
– Jarlin García es la cuarta baja de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol