Nueva York Noticias
Sin categoría

La NFL aprueba el tercer mariscal de campo a los equipos en días de juego

La NFL aprobó la utilización de un tercer quarterback.

Este lunes la NFL aprobó que los equipos de la principal liga de fútbol americano puedan utilizar un tercer mariscal de campo para los días de juego a partir de la campaña 2023.

Cada equipo puede designar un tercer ‘quarterback’ de emergencia de su lista activa/inactiva de 53 jugadores que serán elegibles para ser activados durante el juego si los dos primeros quarterbacks no pueden participar en el partido debido a una lesión”, informó la liga a través de un comunicado.

Vale destacar que esta posibilidad de contar con un mariscal de campo de emergencia fue algo que ocurrió desde 1991 hasta 2010.

En la temporada de 2011 se decidió que los equipos podían tener solo dos ‘quarterback’ el día del partido.

La decisión fue tomada en la reunión de primavera, donde participaron los dueños de los 32 equipos de la NFL, y se realizó en Minneapolis, Minnesota.

Esta medida busca evitar que se repita lo ocurrido en enero durante el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional, en el que los San Francisco 49ers se quedaron sin mariscales y perdieron 31-7 ante Philadelphia Eagles.

Ahora, hay dos condiciones que debe cumplir el equipo para que pueda utilizar ese tercer pasador en el equipo.

Una de esas condiciones es que el pasador debe estar en la lista de los 53 jugadores que el equipo da para la temporada. O sea, no puede ser llamado del equipo de las prácticas.

Además, el tercer mariscal de campo puede jugar sólo si los otros dos están lesionados o expulsados. Si uno de los pasadores lesionados recibe autorización para regresar al juego, el pasador número tres debe salir. 

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

United Airlines se asocia con Emirates y comenzará vuelos a Dubái en marzo de 2023

Nueva York Noticias

El príncipe Harry revela en su biografía que consumió cocaína y mató a 25 personas durante su servicio en Afganistán

Nueva York Noticias

Un niño de 12 años fue arrestado por realizar ataques antisemitas en Queens

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más