Nueva York Noticias
Sin categoría

La legendaria Serena Williams anuncia que será madre por segunda ocasión [Foto]

Serena Williams en la Met Gala de Nueva York.
Serena Williams en la Met Gala de Nueva York.
Serena Williams en la Met Gala de Nueva York.

Foto:
ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

A pocas hora de participar en la Met Gala de Nueva York, la legendaria extenista Serena Williams, considerada por muchos la mejor de la historia, anunció que será madre por segunda ocasión, esto mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Exhibiendo un elegante vestido negro y con las manos alrededor del su vientre, la ganadora de 23 Grand Slams reveló su segundo embarazo al tiempo que agradeció la invitación al evento. “Me sentí muy feliz cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, expresó.

A seis años de haber dado a luz a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian (2017), Williams, de 41 años, probará nuevamente las aguas de la maternidad con su segunda heredera/o.

La exdeportista que esta noche es una de las invitadas de lujo en “la gran noche de la moda”, conquistó 73 trofeos en su legendaria carrera, entre ellos 23 Grand Slams, desglosados de la siguiente manera: Siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

Serena Williams publicará su autobiografía

Hace algunas semanas se conoció que la menor de las icónicas hermanas Williams, publicará sus memorias en una autobiografía en la que espera brindar un relato honesto y sin filtros, que también podría contar con declaraciones de su círculo más cercano.

En ese sentido, se conoció que la ahora empresaria, recibió un millonario pago por los derechos de sus memorias. “El acuerdo que ha aceptado lleva aparejada una cantidad de ocho cifras. Ha vendido sus memorias a WME gracias a la intervención de Suzanne Gluck”, reveló un informante al diario The New York Post.

Ha pasado menos de un año desde que Serena Williams confesó entre lágrimas que después del Abierto de los Estados Unidos, se retiraría definitivamente del tenis, pero ahora tendrá el tiempo necesario para compartir con su familia y preparar la llegada de su segunda/o hija/o.

Lea también:
– Serena Williams publicará su autobiografía: Recibió una millonaria cifra para compartir sus memorias
– De la NFL a la Premier League: J.J. Watt se convierte en nuevo copropietario del Burnley FC
– Carlo Ancelotti respalda a Giannis Antetokounmpo y su discurso sobre el fracaso [Video]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 31 de Enero de 2023

Nueva York Noticias

Alfredo Adame hizo las paces con el bailarín Medio Metro y juntos se tomaron una fotografía

Nueva York Noticias

Myrka Dellanos se divierte en un columpio mientras lanza besos en un elegante vestido y enloquece a sus seguidores

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más