Nueva York Noticias
Sin categoría

La final de La Casa de los Famosos 3, de Telemundo, se posicionó en el primer lugar del prime hispano

Madison Anderson en el certamen de Miss Universe 2019.
Madison Anderson en el certamen de Miss Universe 2019.
Madison Anderson en el certamen de Miss Universe 2019.

Foto:
VALERIE MACON/AFP / Getty Images

La gran final de La Casa de los Famosos 3, vivida el recién pasado lunes 24 de abril, posicionó a Telemundo como la cadena hispana número uno, durante el horario de 7-10 de la noche, con un total de 522,000 adultos conectados, entre 18 a 49 años y más de 1.5 millones de televidentes totales, según Nielsen.

Madison Anderson Berrios se convirtió en la ganadora de los $200,000 dólares. Durante tres horas los fans del 24/7 y del reality de Telemundo se conectó no sólo para ver los resultados sino para votar una y otra vez, hasta que Héctor Sandarti anunciara que el proceso había llegado a su final.

Según “Talkwalker Social Content Ratings”, la final de LCDLF 3 se clasificó como el programa #1 más social de la televisión hispana y el #3 en toda la televisión abierta sin importar el idioma, con 240,000 interacciones totales. Vale agregar, que en el mundo digital esta tercera temporada de rompió récords lineales en vivo en la aplicación de Telemundo, convirtiéndose en la final más vista de un reality.

Es importante recordar, que aún cuando esta temporada ha llegado a su final, este domingo, 30 de abril a las 7pm/6c, volveremos a ver a los protagonistas de esta edición, con un programa especial, tendremos un recuento de los momentos más memorables de la competencia junto a la ganadora, Madison, los cuatro finalistas y ex-participantes e invitados especiales.

Por otra parte, podemos agregar que hemos logrado conversar con la ganadora de esta temporada, es importante destacar que tanto ella como Pepe Gámez saben que fueron los protagonistas de la telenovela que el público creó: Pepison. Acepta que todo esto es parte del amor y el cariño del público y también deja claro que le encantaría protagonizar una telenovela de amor junto a Pepe.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo y una división de Banijay. El reality está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, quien es Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· Entrevista: Madison Anderson dice que sí protagonizaría una historia de amor con Pepe Gámez
· Madison Anderson reacciona a un video de cuando participó en el Miss Universo tras su triunfo en ‘La Casa de los Famosos’
· LCDLF 3: Quién es Madison Anderson, ganadora del reality de Telemundo y reina de belleza

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Al menos cuatro migrantes fueron reportados muertos en naufragio cerca de las costas de Florida

Nueva York Noticias

Muere la viuda de Jorge Luis Borges sin testamento; deja el legado literario del escritor argentino sin un destino claro

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 5 de Febrero de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más