La final de Clásico Mundial de Béisbol 2023 disputada entre Japón y Estados en Florida, tuvo 5.2 millones de espectadores en la plataforma de la empresa Fox, que era dueña de los derechos de transmisión en el país norteamericano.
Esto significa que fue el partido de Clásico Mundial de Béisbol más visto en Estados Unidos en toda la historia de la competición.
Si solo se considera la televisión, a través de ‘FS1’ se registraron 4.5 millones de aficionados conectados, pero si le agregan las plataformas de streaming ‘FS1’, ‘FOX Deportes’ y ‘Fox Sports la cifra alcanza los 5.2 millones de espectadores.
Se trata además del evento más visto en ‘FS1‘ desde el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2022 entre los Padres de San Diego y los Filis de Philadelphia.
La televisión estadounidense informó en un comunicado de que hubo un máximo de 6.5 millones de aficionados conectados en ‘FS1’ y ‘FOX Deportes’ entre las 22.30 y las 22.45 hora del Este de Estados Unidos. El promedio de telespectadores en ‘FOX Deportes’ fue de 492,000.
Con información de EFE.
Sigue leyendo: