Nueva York Noticias
Sin categoría

La ciudad de Nueva York está entre las ciudades principales de Eventbrite para citas amorosas

Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo según Time Out.

El sitio web de gestión de eventos y venta de entradas, Eventbrite, publicó este martes un informe en el que afirman que la ciudad de Nueva York se ubicó como una de las principales ciudades para citas amorosas justo a tiempo para el Día de San Valentín. En esta lista se encuentran otras 19 ciudades para tener citas románticas.

Según los datos de Eventbrite, Nueva York logró el segundo puesto en la lista con más de 1,000 eventos orientados a citas durante el último año. Boston fue nombrada la ciudad número uno para citas y Las Vegas fue nombrada la peor ciudad, mientras que Filadelfia, Denver y Seattle no se quedaron atrás en la lista ocupando los lugares 3,4 y 5, respectivamente.

Eventbrite también vio un aumento del 53% con respecto a los clics de búsqueda de terceros relacionados con los eventos del Día de San Valentín en lo que va del año, en comparación con el año pasado, lo que significa que las personas están ansiosas por encontrar los mejores eventos para pasar el día con sus seres queridos.

15 primeras citas

La compañía de joyería Shane Co. está ofreciendo una oportunidad única para aquellos interesados en ganar $1,500 dólares. La oferta consiste en que una persona deberá. tener 15 primeras citas y permitir que la compañía documente cada una de ellas.

Para poder ser considerado para esta oportunidad, los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, deben ser solteros y estar dispuestos a buscar sus propias citas a través de aplicaciones para encontrar prospectos románticos o en cualquier otro lugar donde puedan hallar personas dispuestas a salir con ellos.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de febrero y los interesados deben llenar y enviar una solicitud en línea para poder postularse. El ganador será anunciado el 27 de febrero y tendrá cinco meses para completar las citas románticas requeridas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Canadá en cautela sobre si objetos derribados sirven a espionaje ruso o chino

Nueva York Noticias

Jomari Goyso y Francisca discuten públicamente, el crítico de Univision no está de acuerdo en darle voz a los “haters”

Nueva York Noticias

Powerball Double Play en vivo: resultados y ganadores del sábado 18 marzo de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más