Nueva York Noticias
Sin categoría

La casa de infancia de Elvis Presley fue vendida por $40,000 dólares

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935.
Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935.
Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935.

Foto:
Keystone / Getty Images

Recientemente la casa de infancia de la estrella Elvis Presley en Tupelo, Mississippi, fue vendida a un hombre que tiene planes a largo plazo para la propiedad.

Esta información fue difundida por el medio británico ‘The Sun’, quienes hablaron con Jeffrey Marren, propietario de la casa de subastas Rockhurst Auctions.

La casa que vio crecer a la estrella del rock and roll se subastó inicialmente por £25,000 libras esterlinas, lo que equivale a $30,000 dólares, y finalmente se vendió por £35,000 libras esterlinas o poco más de $40,000 dólares.

Según Marren, el nuevo dueño tienen la intención de demoler el lugar actual y reconstruir la vivienda como una réplica. “El propietario planea volver a armar la casa, vestirla con muebles y artículos para el hogar de la década de 1930 y luego agregar otros artículos coleccionables de Elvis”, dijo.

Puede que el lugar se convierta en un museo que muestra la vida del cantante, al igual que la gran mansión Memphis, Tennessee, que Presley compró al llegar a la fama. Se debe recordar que los restos del cantante y de su hija Lisa Marie Presley reposan en esa misma propiedad, conocida como Graceland.

El público general puede visitar la gran mansión, solo deben de pagar entre $26 y $47 dólares.

Entre los nuevos planes del dueño de la humilde casa también está grabar un documental en el que se relate todo el proceso de reconstrucción. No se tiene claro si todos estos proyectos ya tienen la aprobación de la familia Presley o si la necesitaría.

También se debe tomar en cuenta que la familia no está pasando por el mejor momento tras la repentina muerte de Lisa Marie Presley el pasado 12 de enero.

Incluso se ha llegado a decir que Priscilla Presley, exesposa Elvis Presley, está en desacuerdo con el testamente de su fallecida hija y al parecer ha entrado en conflicto con su nieta Riley Keough.

También te puede interesar:

– Empleados de la mansión Graceland aseguran que se tuvo que mover la tumba de Benjamin Keough para incluir la de Lisa Marie Presley

– Revelan que Lisa Marie Presley bajó 44 libras y tomó opioides unas semanas antes de su muerte

– Lisa Marie Presley no era la propietaria de la mansión en Calabasas donde murió

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México anuncia desfile de 220 alebrijes monumentales por el centro de la capital el próximo sábado

Nueva York Noticias

Landlords de la ciudad de Nueva York aspiran un aumento de dos dígitos en la renta de unidades con renta estabilizada

Nueva York Noticias

Israelíes mantienen protestas contra reforma judicial

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más