Nueva York Noticias
Sin categoría

La cantante Trisha Yearwood decide vender su histórica casa en Nashville

Trisha Yearwood es una cantante de música country, ganadora del Grammy.
Trisha Yearwood es una cantante de música country, ganadora del Grammy.

Foto:
Terry Wyatt / Getty Images

La cantante y personalidad de televisión Trisha Yearwood ha decidido poner en venta su histórica mansión en Nashville, Tennessee. La propiedad entró al mercado hace poco con un costo de $4.5 millones de dólares.

Yearwood compró esta casa en el verano del 2000 por $2.7 millones de dólares menos de lo que pide actualmente. Una ganancia más que merecida por el dinero invertido y la fama que le dio a la residencia.

La cantante de música country usó esta residencia como escenario para grabar su programa de cocina ‘Trisha’s Southern Kitchen’, el cual tuvo 11 temporadas y se transmitió por Food Network.

Yearwood dijo en una entrevista para ‘People’ que la primera vez que entró a esa propiedad se enamoró completamente y que la haya puesto en venta sin duda sorprende porque en una oportunidad dijo que no quería dejar nunca esa casa, pese a que ya se había mudado a Oklahoma.

Esta propiedad data de los años 20 y fue construida en un lote de 4.42 acres, es decir, es una inmensa propiedad.

La casa principal tiene una extensión de 6,553 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala principal, sala de estar, biblioteca, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se debe destacar los pisos de ladrillo y madera, paredes recién pintadas, gran escalera tradicional, lámpara de araña, puertas francesas y más.

Adicional a la casa principal hay una casa de piscina y un garaje con capacidad para dos vehículos.

Un gran atractivo de la propiedad es su sistema de seguridad, compuesto por nueve cámaras. También se debe decir que el lugar es bastante privado gracias a los grandes árboles que la rodean.

En el exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar con familiares o amigos al aire libre.

Sigue leyendo:
• Conoce el hotel donde a Lily Collins le robaron sus anillos de boda
• Piden $7.9 millones de dólares por la mansión ficticia de Lindsay Lohan en ‘The Canyons’
• Ozzy y Sharon Osbourne piden $4.8 millones de dólares por su apartamento en Sierra Towers




Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TikTok: por qué Estados Unidos, Canadá y la Comisión Europea prohibieron la app en sus teléfonos oficiales

Nueva York Noticias

Arrestan a creador de web pornográfica de California que figuraba entre los más buscados del FBI

Nueva York Noticias

Alimentos y bebidas que arruinan tu vida sexual

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más