Nueva York Noticias
Sin categoría

Kylie Jenner revela que su madre Kris Jenner ayudó a asistirla en el parto de Stormi

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.
Kylie Jenner.

Foto:
JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

Kylie Jenner ha revelado que su madre, Kris Jenner, estuvo presente durante el nacimiento de su hija Stormi, literalmente “sacándola de la vagina” cuando nació hace cuatro años, en 2018.

Durante una aparición en ‘The Late Late Show’ esta semana, la magnate del maquillaje compartió la historia de cómo su primer bebé fue traída al mundo.

Sabes, ella dio a luz a mi primera hija. [Ella] sacó a mi bebé completamente de la vagina“, dijo Kylie a James Corden.

Kris confirmó entonces: “Sí, yo di a luz a Stormi. Llevaba bata, guantes, me lavé, me esterilicé y saqué a ese bebé de mi niña“.

Mira aquí el video

Aunque esto podría parecer un poco extraño para algunas personas, a Kylie le encantó tener a su madre -que tiene seis hijos propios- muy de cerca para ayudarla a recibir a su primera bebé.

“[Ella es] genial. Está tranquila, ha tenido seis hijos. No querría tener a nadie más a mi lado”, dijo la joven empresaria, quien es considerada como una de las más ricas del mundo.

Mientras que Kris hizo de comadrona con la primera bebé de Kylie -aunque en un hospital con médicos alrededor en caso de emergencia-, tuvo un papel menos central cuando nació el segundo hijo de Kylie. “Ella filmó el video la segunda vez“, detalló.

La empresaria también reveló que su hijo de siete meses, que inicialmente se llamaba Wolf, todavía no tiene un nuevo nombre oficial.

Después de que naciera, Kylie y su novio Travis Scott contaron que lo habían llamado Wolf, antes de confirmar rápidamente que habían cambiado de opinión sobre cómo llamar al recién nacido.

No hemos cambiado oficialmente el nombre de forma legal. Su nombre sigue siendo Wolf, su pasaporte es Wolf, pero ese no va a ser su nombre. Sólo estamos esperando…“, sentenció en ese momento.

Sigue leyendo:

–Taylor Swift, Drake y las Kardashian entre los famosos que más contaminan con sus aviones privados

–Kylie Jenner recibe un exclusivo bolso de $100,000 dólares por su cumpleaños

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Emotivo minuto de aplausos en memoria de Chabelo animó la previa del México vs. Jamaica [Video]

Nueva York Noticias

La pandemia trajo miles de nuevos autos a NYC, pero ya no hay sitios en donde estacionarlos

Nueva York Noticias

Estados Unidos aportará $85 millones en ayuda para afrontar el efecto de los terremotos en Turquía y Siria

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más