Nueva York Noticias
Sin categoría

KFC descontinuará 5 elementos populares del menú

KFC está actualizando su menú y como parte del plan descontinúa cinco elementos.

KFC está cambiando su menú en Estados Unidos y lo está volviendo más pequeño. Como parte de las modificaciones, la compañía descontinuará cinco de los elementos más populares del menú.

La cadena de comida rápida de pollo frito, con sede en Louisville, actualmente estaría buscando simplificar su menú y también dejar espacio para nuevos artículos.

Yahoo Finance informa que entre los elementos de KFC que pronto serán descontinuados incluyen Kentucky Fried Chicken Wings, Popcorn Chicken, Nashville Hot Sauce, Strawberry Lemonade y Chocolate Chip Cookies.

Los elementos eliminados del menú se habrían seleccionado porque no se ofrecían en todas las ubicaciones de KFC en todo el país, porque sus ventas no aumentaban, o ambas cosas.

KFC también está lanzando algunos artículos, incluidas las alitas de pollo frito y su combo de pollo con palomitas de maíz.

Desde el 6 de febrero, KFC tiene disponibles Kentucky Fried Chicken Wraps en los restaurantes participantes de todo el país por tiempo limitado. Se incluyen el Classic Chicken Wrap y el Spicy Slaw Chicken Wrap. Para celebrar su lanzamiento, aquellos que busquen una comida para llevar o una oferta pueden disfrutar de dos KFC Wraps por solo $5.

La cadena de comida propiedad de Yum Brands, está introduciendo tableros de menú actualizados que simplificarían la experiencia del cliente en los pedidos desde el auto y en restaurantes haciéndoles más fácil decidir qué pedir. La compañía también espera ayudar a las cocinas y los trabajadores a operar de manera más eficiente.

Justin Stewart, el director de operaciones de Stewart Restaurant Group, dijo que sus restaurantes han reducido sus tiempos de entrega en 11 segundos.

De acuerdo con Stewart, los trabajadores pueden empaquetar los pedidos más rápido debido a que tienen menos artículos en la línea de empaque. También dijo que a los clientes no les ha importado la eliminación de artículos, calificando la respuesta de “positiva” y que pueden “navegar por el nuevo menú de forma más rápida y sencilla”.

Te puede interesar:
–Burger King lanza tres nuevos sándwiches de pollo en 2023
–Dónde la pizza es más cara en Estados Unidos
–Los 8 restaurantes de fast food con las mejores papas fritas en todo Estados Unidos en este 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brasil: policía decomisa la mayor cantidad de armas y municiones en la historia de Río de Janeiro

Nueva York Noticias

Video: Golovkin se despide de Canelo Álvarez con un beso que marca el final de la trilogía

Nueva York Noticias

Premio Lo Nuestro 2023 le dio un disparo mortal a ‘El Señor de los Cielos’

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más