Nueva York Noticias
Sin categoría

Karol G recibe comentarios negativos por su vestimenta en el Festival de Viña del Mar

La colombiana Karol G se presentó el pasado domingo 19 de febrero en la Quinta Vergara, Chile.
La colombiana Karol G se presentó el pasado domingo 19 de febrero en la Quinta Vergara, Chile.
La colombiana Karol G se presentó el pasado domingo 19 de febrero en la Quinta Vergara, Chile.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

La colombiana Karol G el pasado domingo 19 de febrero tuvo la oportunidad de darle inicio a uno de los eventos más importantes que realizan en Chile, y es que se trata del Festival de Viña del Mar, momento donde logró cautivar a miles de personas con sus éxitos musicales.

Además, ‘La Bichota’ está caracterizada por utilizar su cabello rojo con algunas extensiones, mientras que decidió lucir un vestido rosado, y aparentemente a muchos de ellos no les pareció de su agrado y lo dejaron saber en la cuenta oficial del evento.

“La verdad no me gustó el vestuario”, “Ella no es modelo, es una cantante”, “A mí tampoco me gustó el vestuario, súper ordinario, no como para el festival”, “A ella siempre la visten horrible, no entiendo el motivo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

‘La Bichota’ regaló su primera gaviota

En el Festival de Viña del Mar siempre terminan reconociendo el trabajo de los cantantes que se presentan y es que en esta ocasión no fue la excepción porque le dieron una de platino. Sin embargo, ella siguió ofreciendo su show, y al terminar el público pidió que fuese una de oro.

La colombiana en todo momento se mantuvo muy atenta a cada detalle de sus fanáticos, y es que siempre hacía referencia a algunas cosas que tenía el público o también que realizaban. Por ello, se le acercó a la pequeña Matilda, quien tenía una pancarta que decía que quería bailar con la colombiana.

El público quedó asombrado por el show que ofreció la niña y es que la intérprete de ‘X si volvemos’ terminó llena de ternura por lo que hizo y le dio su gaviota de oro, pues explicó que no quería hacerla sentir mal y ese fue el motivo que la hizo regalarla.

Te puede interesar:
· Shakira y Karol G tendrán una colaboración juntas y filtran parte de la letra
· Karol G manifestó su alegría por conocer a Rihanna y la hizo hablar español
· Karol G afirma que todo “está bien” a pocos días del estreno de su nuevo álbum

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kate Middleton podría romper una tradición al no usar tiara en coronación del rey Carlos III

Nueva York Noticias

Amber Heard reaparece por primera vez con su hija en España desde el juicio contra Johnny Depp

Nueva York Noticias

TwitchCon llegó a San Diego, sus streamers están conectando con sus comunidades

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más