Nueva York Noticias
Sin categoría

Karol G muestra sus curvas en un mini bikini que lució en la ‘Isla del Encanto’ y enseña su comida favorita

La colombiana Karol G disfrutó su día libre durante su estadía en Puerto Rico.
La colombiana Karol G disfrutó su día libre durante su estadía en Puerto Rico.
La colombiana Karol G disfrutó su día libre durante su estadía en Puerto Rico.

Foto:
Gladys Vega / Getty Images

La colombiana Karol G desde la semana pasada se encuentra disfrutando de su estadía en Puerto Rico, debido a que los días 10, 11 y 12 de marzo realizó tres conciertos que terminaron siendo un éxito total, al tiempo que tuvo varios artistas invitados y uno de ellos fue Romeo Santos, con quien cantó ‘X si volvemos’ y también ‘Obsesión’ del grupo Aventura.

En horas de la noche del lunes, la intérprete de ‘Mañana será bonito’ compartió unas nuevas fotos en Instagram donde se muestra al natural desde la ‘Isla del Encanto’, pues luego de haber realizado varios shows de forma consecutiva, ella tomó la determinación de darse un respiro con la naturaleza y en traje de baño de dos piezas, mientras está comiendo papas fritas.

Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos ☀️🌊🐠🦀🌴🌺”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Los fanáticos de ‘La Bichota’ de forma inmediata comenzaron a reaccionar en la postal dándole ‘Me gusta’ y también con algunas opiniones, debido a que también la felicitaron con las presentaciones que realizó en los últimos días.

Además, los internautas también mencionaron que se habría convertido en ‘madrastra’, debido a que el lunes se hizo público el nacimiento de la hija de Anuel AA con Yailin ‘La Más Viral’.

Tuve la oportunidad de ir a tu presentación del domingo, tu energía, tu espíritu transparente, tienes los pies puestos en la tierra”, “Lo más chimba de Colombiana en PR, Miami y todo el mundo”, “Brillando más que el sol”, “Karol G no necesita apagar la luz de nadie, se prendió por completa cuando dejó de estar con Anuel AA”, “Hermosa, te lo mereces todo”, “Me quedo con la mujer que transmite lo bonito, la luz que es cuando sonríe, la vibra linda de la gente que la rodea, con esa Carolina me quedo”, “Esperando el comentario de Feid”, “Eres madrastra”, “Felicidades mi reina, Dios te ayude a criar a esa nueva criatura”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Karol G sorprendió a sus fanáticos en Puerto Rico tras llevar a Romeo Santos y cantar ‘X si volvemos’
· Laura Bozzo baila al ritmo de Karol G y Shakira y le dicen que parece que “tiene dolor de estómago”
· Karol G celebra el éxito de su álbum con un adelanto del video de ‘Mientras me curo del cora’

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video: Con tremendo golazo Riqui Puig rescató un empate para el LA Galaxy en Toronto y se estrena como goleador de la MLS

Nueva York Noticias

Video: Boxeador nicaragüense arriesgó su vida para salvar a un perrito de morir ahogado por el ciclón ‘Julia’

Nueva York Noticias

Pasajero latino murió en choque cuando conductor huía de la policía en Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más