Nueva York Noticias
Sin categoría

Karol G está ansiosa por empezar su nuevo tour y lo presume con un ligero vestido, rompiendo con los me gustas en Instagram

Karol G está lista para su nueva gira de conciertos.

Karol G no para de acumular éxitos en su carrera musical y ahora la artista colombiana está por sumar uno más: ella está ansiosa por iniciar su gira ‘Strip Love Tour USA 2022’ y ha dejado ver toda su emoción en su cuenta de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías luciendo un hermoso y suelto vestido largo.

“Mañana empiezo el tour … YA NO AGUANTO MASSSSS YA QUIEROOOO VERLOOOOOOOSSSSSS”, fue el mensaje que escribió la nacida en Medellín al publicar estas imágenes en las que su cabello rojo resalta aún más con el bronceado de su piel y el vestido estampado en tonos azules y blancos, acompañado de zapatos deportivos. Esta publicación tiene más de 2,800,000 me gustas. }

La intérprete colombiana no ha parado de trabajar y ahora, sin que pasara mucho tiempo fuera de los escenarios, regresa con una gran gira para llevarle un espectáculo inolvidable con todas sus canciones a miles y miles de sus fanáticos, quienes deben estar muy emocionados por disfrutar de ‘La bichota’ en concierto.

Hace algunos días Karol G rompió un récord relacionado a la venta de entradas para sus conciertos. La cantante vendió todas las entradas para dos conciertos en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico en menos de dos horas. Tras el primer sold out, salió a la venta otra función y rápidamente también se agotó. La primera de estas funciones será el 11 de marzo del año 2023, y la segunda al día siguiente.

Una de sus últimas apariciones en conciertos previo a esta gira fue cuando asistió como invitada por Tiesto al Tomorrowland, uno de los festivales de música más importantes y relevantes del mundo, al que asisten miles y miles de personas de todas partes del mundo a disfrutar de la música y del ambiente.

Ella allí apareció con el cabello tapado, pues ya lo tenpia de color rojo pero aun no lo había preusmido en público. Su cabello azul, que se convirtió en una marca personal, ya había quedado atrás mientras interpretaba temas junto al famoso DJ.


Sigue leyendo: Karol G sigue rompiendo récords: ‘la Bichota’ logra dos sold out en Puerto Rico

Yailin, la esposa de Anuel, presume un nuevo retoque estético

Anuel estrena una nueva canción al mismo tiempo que Karol G sale con ‘Gatúbela’

Karol G presume su sensualidad sacando la lenguita al mirar la cámara

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tucker Carlson logró ampliar sus propiedades en Gasparilla Island, Florida

Biden visita la frontera en El Paso, pero recibe críticas sobre inmigración del republicano Abbott

Nueva York Noticias

Trabajador muere al ser ‘ingerido por el motor de un avión’ en un aeropuerto de Alabama

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más