Nueva York Noticias
Sin categoría

Justin Bieber termina su amistad con Kanye West tras ataques a Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber.
Justin Bieber y Hailey Bieber.
Justin Bieber y Hailey Bieber.

Foto:
Theo Wargo. / Getty Images

La amistad entre Justin Bieber y Kanye West está fracturada después de que Ye atacara a Hailey Bieber, alegando que se había operado la nariz, indicaron algunas fuentes cercanas a TMZ.

Ye llamó a Hailey ‘cirugía de nariz Hailey Baldloose’ y le dijo a Justin: ‘Tranquiliza a tu chica antes de que me enoje. Se supone que eres mi amigo, verdad’”.

“Nos dicen que ambos creen que Kanye se pasó de la raya, especialmente porque Hailey nunca lo atacó, ella solo dijo cosas de apoyo sobre su amiga (Gabriella Karefa) después de que Kanye la atacara públicamente. Además, Hailey afirma que nunca se operó la nariz”, revelaron al medio digital.

El problema inició cuando Kanye colocó leyendas de “White Lives Matter” en ropa de su marca Yeezy, que presentó en París, situación que le costó críticas, entre ellas la de la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien argumentó mensajes de odio disfrazados de arte.

Esto ocasionó que Ye arremetiera contra ella con posteos discriminatorios por su apariencia y forma de vestir; y tanto Hailey como Gigi Hadid defendieron a la estilista.

Sigue leyendo:

–Kanye West estaría saliendo con la bella modelo Candice Swanepoel

–Justin Bieber cancela el resto de su gira mundial ‘Justice Tour’ para mejorar su estado de salud

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Empresario petrolero ruso muere al caer de la ventana de un hospital en Moscú; criticó la guerra en Ucrania

Nueva York Noticias

Anciano armado murió baleado cuando NYPD respondió a un robo; dos heridos más al retar a la policía en pocas horas en Nueva York

Nueva York Noticias

Aracely Arámbula presume sus encantos en traje de baño y rememoró uno de sus personajes

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más