Nueva York Noticias
Sin categoría

Jugadora de póker que se viralizó tras mostrar uno de sus senos durante una partida habló por primera vez del incidente [Video]

Sashimi es de las jugadoras femeninas más populares dentro del póker.
Sashimi es de las jugadoras femeninas más populares dentro del póker.
Sashimi es de las jugadoras femeninas más populares dentro del póker.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

La jugadora profesional de póker, Sashimi, se dirigió a su público por primera vez después de meses para hablar de lo que fue su incidente el pasado mes de diciembre donde dejó al descubierto uno de sus senos durante una partida.

Sashimi tomó su cuenta de Instagram para hacer referencia con humor al percance, en el que confesó que todo formó parte de una táctica para despistar a sus rivales.

Al parecer, la jugadora de cartas decidió exagerar sus atributos y para ello buscó un juego de silicón para intentar despistar a sus rivales mientras los senos se salían de su sostén, tomándolo primero como un juego y luego viéndose obligada a disculparse públicamente por su acción.

“Tengo un gran par”, publicaba Sashimi, para posteriormente exponer las disculpas en redes.

“Lamento mi pequeño desliz de la semana pasada. Es fácil perder la noción de lo que está sucediendo cuando estás simplemente pasando el rato. Prometo frenar ese comportamiento y los mantendré al tanto de mis futuras elecciones de vestuario. Gracias”, comentó posteriormente.

Sin embargo, el hecho solo hizo aumentar sus seguidores en redes sociales, acumulando más de 19,000 suscriptores en su canal de YouTube, así como también otros 45,000 en Instagram.

Lo cierto es que tras la disculpa de Sashimi todo quedó en una curiosa anécdota que no pasó desapercibida por los fanáticos del póker.

Mira el video del “incidente” aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presidente de la UEFA carga contra Messi por no frenar las burlas del ´Dibu´ Martínez hacia Mbappé

Nueva York Noticias

Qué cambia USCIS en el sistema de E-Verify para inmigrantes

Nueva York Noticias

Rusia advierte que tomará “contramedidas” tras la incorporación de Finlandia a la OTAN

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más