Foto:
Ethan Miller / Getty Images
La jugadora profesional de póker, Sashimi, se dirigió a su público por primera vez después de meses para hablar de lo que fue su incidente el pasado mes de diciembre donde dejó al descubierto uno de sus senos durante una partida.
Sashimi tomó su cuenta de Instagram para hacer referencia con humor al percance, en el que confesó que todo formó parte de una táctica para despistar a sus rivales.
Al parecer, la jugadora de cartas decidió exagerar sus atributos y para ello buscó un juego de silicón para intentar despistar a sus rivales mientras los senos se salían de su sostén, tomándolo primero como un juego y luego viéndose obligada a disculparse públicamente por su acción.
“Tengo un gran par”, publicaba Sashimi, para posteriormente exponer las disculpas en redes.
“Lamento mi pequeño desliz de la semana pasada. Es fácil perder la noción de lo que está sucediendo cuando estás simplemente pasando el rato. Prometo frenar ese comportamiento y los mantendré al tanto de mis futuras elecciones de vestuario. Gracias”, comentó posteriormente.
Sin embargo, el hecho solo hizo aumentar sus seguidores en redes sociales, acumulando más de 19,000 suscriptores en su canal de YouTube, así como también otros 45,000 en Instagram.
Lo cierto es que tras la disculpa de Sashimi todo quedó en una curiosa anécdota que no pasó desapercibida por los fanáticos del póker.
Mira el video del “incidente” aquí:
Sigue leyendo: