Nueva York Noticias
Sin categoría

Jugador del Betis genera polémica tras calificar como “normal” los insultos contra Vinicius y otros futbolistas

Aitor Ruibal (I) disputa el balón con Vinicius Jr. (D).
Aitor Ruibal (I) disputa el balón con Vinicius Jr. (D).
Aitor Ruibal (I) disputa el balón con Vinicius Jr. (D).

Foto:
CRISTINA QUICLER / AFP / Getty Images

El jugador del Real Betis, Aitor Ruibal, ha generado un nueva polémica en el fútbol español luego de calificar como “normal”, los insultos contra Vinicius Jr., u otros jugadores por parte de los aficionados, esto tras el empate sin goles entre su equipo y el Real Madrid del domingo.

Ruibal fue muy particular con sus declaraciones las cuales llamaron mucho la atención, al insinuar que los ataques contra el brasileño siguen porque este les responde y “entra en el juego” que estos utilizan para intentar distraer al delantero.

“Al final, es su juego. Es normal. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho. Creo que él también entra mucho en el juego con los aficionados. Lo he visto de cerca, está todo el rato hablando con ellos… Bueno, es normal que te insulten”, opinó sobre la reiterados ataques contra ‘Vini’

“Yo voy a los campos de otros equipos y te están los 95 minutos insultando… Es normal, al final la gente intenta desestabilizarte, a veces lo consigue y a veces, no”, añadió el futbolista del Betis.

Por otra parte, se refirió a la situación que protagonizó con Eduardo Camavinga, centrocampista del conjunto ‘Merengue’, al que le cometió una aparente falta en un jugada controversial. “Yo voy corriendo, él me intenta bloquear, yo no lo veo e intento esquivarlo. Y el árbitro decide que es falta”.

“Desde el VAR, le dicen que es clarísimo y por eso paran la acción. Yo creo que en esas acciones deben dejar acabar las jugadas y luego revisarlas, pero todo el mundo se equivoca. Es lo que hay”, sentenció el extremo español.

Lea también:
– Lionel Messi tendrá una serie de animación que protagonizará él mismo
– Video impactante: Futbolista africano se desplomó y murió durante un partido de la Liga de Costa de Marfil
– “Es raro verme así” : Antoine Griezmann tiene su propia figura de cera en uno de los museos más importantes de París

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Honduras confirma la liberación de familia de migrantes hondureños secuestrados en México

Nueva York Noticias

Jennifer Aniston revela que luchó por quedar embarazada: “Fue un camino desafiante”

Nueva York Noticias

Abogados piden investigar engaño a venezolanos enviados por DeSantis a Massachusetts

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más