Nueva York Noticias
Sin categoría

José Mourinho lanza dardo a Pep Guardiola: “Tienen jugadores de $80 millones de dólares en el banquillo”

José Mourinho, entrenador de la Roma.

José Mourinho acaba de clasificar con la Roma a su segunda final consecutiva en alguna competición europea, el año pasado a la Conference League y esta temporada a la Europa League. Por otro lado, el que fue su rival durante un par de temporadas en España, Pep Guardiola, también accedió a la gran final de la Champions League.

Sin embargo, el estratega portugués cree que hay una gran diferencia entre la final que él acaba de conseguir y la de su colega españo. Esto lo dejó saber con un dardo que le lanzó al entrenador del Manchester City en plena rueda de prensa.

La Roma clasificó ante el Bayer Leverkusen en un dramático partido y sufriendo sobre el final, Mou al respecto comentó: “Los únicos equipos que no sufren son esos equipos excepcionales que tienen en el banquillo jugadores de $50 u $80 millones de dólares. Ayer en el City entraron desde el banco ÁlvarezFoden Mahrez.”, analizó el técnico.

Jose Mourinho / Getty Images

Mourinho continuó analizando que su equipo invirtió muy poco para llegar a donde están, mientras que el Manchester City tiene un presupuesto mucho más amplío. “Nosotros perdemos 4 o 5 jugadores y sufrimos. En Roma el que entra es porque le toca. Invertimos 7 millones en el mercado y estamos en la final. Es extraordinario lo que hicimos”, cerró Mou.

¿Con cuánto dinero se compra la Champions League?

Desde la llegada de Pep Guardiola al cuadro inglés el equipo ha invertido $1,100 millones de dólares en fichajes y no han podido levantar la tan anhelada “Orejona”. Recien en 2021 llegaron a una final, la cual perdieron ante el Chelsea y este año irán por la revancha.

El PSG es otro de los equipos que con capital privado lograron ser competitivos. $1,500 millones de dólares en incorporaciones ha invertido el cuadro parisino desde 2012 y tampoco han podido ganar la máxima competición de clubes, lo que deja claro que no hay dinero que pueda comprar la gloria europea.

Sigue leyendo:
· La Liga de España dio a conocer el equipo ideal de la temporada
· Roberto Martínez revela el motivo por el que volvió a convocar a Cristiano Ronaldo a la selección de Portugal
· Federico Valverde se disculpa por la eliminación del Real Madrid en la Champions League

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

William Levy enloquece a sus fanáticas al mandarles besos y un gran consejo

Nueva York Noticias

Pedro Pierluisi someterá una petición de declaración de desastre mayor para Puerto Rico al presidente Joe Biden tras impacto de Fiona

Nueva York Noticias

US Open: Alcaraz se lleva el clásico del futuro ante Sinner

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más