Nueva York Noticias
Sin categoría

Jomari Goyso y Francisca discuten públicamente, el crítico de Univision no está de acuerdo en darle voz a los “haters”

Jomari Goyso y Francisca Lachapel tuvieron una fuerte discusión.

Jomari Goyso y Francisca Lachapel son muy amigos, pero en ocasiones esa amistad los lleva a compartir opiniones fuertes sobre lo que hace el otro, claro está que todo nace desde el amor y la amistad que los une, ya que al final del día están del mismo lado, aún cuando en esta conversación que te mostraremos a continuación parezcan contrincantes.

¿Pero, por qué empezó esta discusión?, aquí te lo explicamos todo.

Resulta y acontece que Francisca abrió en Instagram una sección de preguntas y respuestas. En el caso de las celebridades es evidente que el flujo de preguntas será mayor que el de una persona común, sin embargo, al igual que cualquier otro usuario de la red, siempre será el dueño de la cuenta en donde todo empezó quien elige cuáles serán las consultas que responderá y que por ende terminarán siendo visibles dentro de sus historias de Instagram, y es aquí en donde surge el malestar de Jomari.

A la apertura de contestar preguntas del público, que inició Lachapel, se unió un “hater” que sin temor a nada le escribió lo siguiente: “¿Por qué eres tan fea?”, todo lo que Francisca respondió te lo contamos aquí.

El hecho de que Francisca expusiera esta situación a la luz pública es lo que Jomari no aprueba. Para el español, que también ha sido víctima de bullying en el pasado, no es correcto darle voz y luz a una pregunta que para él proviene desde la oscuridad de otro ser humano. Jomari Goyso a su manera entiende lo que su amiga intentó hacer, más no comparte sus formas.

Francisca por supuesto defiende su postura y su manera de actuar, fue así como este intercambio de pensamientos los llevó a discutir, pero ojo que en este tema que cada uno a su manera tiene parte de razón. Ya que hay que decir que la conductora de Despierta América demostró que al “odio” se puede responder con educación y ecuanimidad. Ya que al final del día, Francisca demostró que ella al igual que cualquier otra persona de a pie vive recibiendo ataques sin razón por su apariencia física, y esto desde los inicios de su carrera.

Pero, también es cierto que Goyso tiene un punto válido al exponer que en ocasiones no es bueno obrar de esta forma, ya que de una u otra forma la persona que envió el mensaje obtuvo lo que buscaba, su pregunta no sólo llegó a ojos de Francisca Lachapel, sino que al ella hacerla publica le dio voz, y así también se abrió un debate que podría ser innecesario, ya que muchos pueden entonces participar y opinar sobre lo que consideran es belleza en ella o no.

Aquí les compartimos la discusión pública de Francisca Lachapel y Jomari Goyso:


Lee más de Jomari Goyso aquí:
Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”
Monse Medina se ofrece a ser el vientre de alquiler para Jomari Goyso, para que así éste pueda ser papá
Jomari Goyso a Rosie Rivera: “Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Activista cubana de los DD.HH. detenida en Florida: prefiero morir antes que ir a Cuba

Nueva York Noticias

Max Scherzer, el beisbolista más caro de 2022, es apaleado por los Padres para dejar a los NY Mets al borde de la eliminación

Nueva York Noticias

Sube a 40 la cifra de fallecidos por el incendio del centro migratoria de Ciudad Juárez

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más