Nueva York Noticias
Sin categoría

Jimmy ‘J-Roll’ Rollins pide casi $12 millones de dólares por mansión en Encino

Jimmy Rollins se retiró de Las Grandes Ligas en 2019.
Jimmy Rollins se retiró de Las Grandes Ligas en 2019.
Jimmy Rollins se retiró de Las Grandes Ligas en 2019.

Foto:
Mike Stobe / Getty Images

El jugador de béisbol retirado de Las Grandes Ligas, Jimmy ‘J-Roll’ Rollins, ha puesto en venta una mansión en Royal Oaks, una zona de lujo en la comunidad de Encino.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $11.75 millones de dólares. Con esta venta intenta recuperar $3 millones de dólares más de lo que pagó él inicialmente.

Este intento también se da tres años después de que el beisbolista vendió una propiedad en la misma zona por $100,000 dólares menos de lo que él esperaba recibir.

La mansión en venta está construida en un lote de 0.53 acres y su construcción data de 2018, por lo que el lugar se encuentra en perfecto estado y con un estilo contemporáneo.

La casa principal tiene una extensión de 11,000 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de vinos, sala de cine y otras comodidades.

En su interior destacan varias características como balcones con barandas de vidrio, pisos de madera, techos altos, chimenea de doble cara y más.

La cocina es de estilo abierto y gourmet con dos islas centrales, una de ellas tiene encimeras de mármol y otra tiene encimeras de madera. Las alacenas son de color negro y los electrodomésticos de alta gama son de acero inoxidable.

En la suite principal también tiene chimenea, sala de estar, una gran balcón privado, vestidor y baño privado de lujo recubierto de mármol blanco, una bañera, doble lavado y otros detalles.

Al exterior también hay múltiples lujos como extensas áreas verdes, terrazas, comedor al aire libre, piscina, hoguera y muchos otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.

También te puede interesar:

– Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

– Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres

– Aseguran que Tom Brady y Gisele Bündchen detuvieron construcción de su mansión en Indian Creek

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desde Francia aseguran que Messi fichará con el Inter de Miami de David Beckham en julio

Nueva York Noticias

Huracán Roslyn aumenta a categoría 4 y se dirige por el Pacífico central mexicano

Nueva York Noticias

Una dieta rica en grasas saturadas puede reprogramar las células inmunitarias, según un estudio

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más