Nueva York Noticias
Sin categoría

Jeff Bezos detiene remodelaciones en su mansión de Beverly Hills por falta de permisos

Jeff Bezos pagó $165 millones de dólares por esta propiedad.
Jeff Bezos pagó $165 millones de dólares por esta propiedad.
Jeff Bezos pagó $165 millones de dólares por esta propiedad.

Foto:
Gareth Cattermole / Getty Images

Ni la vida del multimillonario Jeff Bezos es perfecta. El fundador de Amazon no ha podido continuar todas las remodelaciones y expansión que quiere hacer a la mansión que compró en Beverly Hills, California.

Recientemente ‘New York Post’ informó que Bezos tuvo que paralizar todos sus planes porque el proyecto de construcción aún no ha sido aprobado por las autoridades. Se sabe que una parte de los cambios que el Bezos quiere hacer fue aprobado luego de que lo solicitara en 2021, pero recientemente pidió permisos para otras transformaciones que parecen no tener contentos a la comunidad ni a sus autoridades.

En un primer momento Bezos quería construida una casa de piscina y también la ampliación de la casa principal, esa ampliación sería de 1,000 pies cuadrados.

“La construcción se detuvo en la megamansión de Jeff Bezos en Beverly Hills, ya que su solicitud para expandir la propiedad en más de 15,000 pies cuadrados está pendiente de aprobación”, escribió el medio. También compartieron una serie de fotos donde se ve la maquinaria detenida dentro de la propiedad.

La nueva petición de Bezos es para agregar una cerca con luces a la cancha de juegos que ya está en el lote de 9.4 acres. Incluso se dice que esta petición podría no ser aprobada nunca, pues hasta el momento no ha sido programada una audiencia para tratar el caso.

Se debe recordar que Bezos pagó $165 millones de dólares por esta propiedad y que antes le había pertenecido a David Geffen, un magnate de la industria del cine y de la música.

Sigue leyendo:

• Jeff Bezos paga más de $800 mil dólares al director de su Academia Bezos, con sólo 13 estudiantes

• Exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott, donó una propiedad de $55 millones de dólares a una organización benéfica

• Los padres de Jeff Bezos pagaron $74 millones de dólares por dos mansiones en Coral Gables

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Miami Heat tumba como visitante a Milwaukee Bucks y se lleva el primero de los playoffs en la NBA [Video]

Nueva York Noticias

Noelia acelera pulsaciones exhibiendo su retaguardia en short cachetero y botas altas

Nueva York Noticias

Cifra de cubanos detenidos en la costa de Estado Unidos superaron la cifra total de 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más