Nueva York Noticias
Sin categoría

Jason Tatum hizo historia con 51 puntos ante 76ers en el juego 7 y Celtics disputará las Finales de Conferencia ante Heat [Video]

Jayson Tatum celebra el triunfo sobre Philadelphia 76ers y sus 51 puntos.
Jayson Tatum celebra el triunfo sobre Philadelphia 76ers y sus 51 puntos.
Jayson Tatum celebra el triunfo sobre Philadelphia 76ers y sus 51 puntos.

Foto:
Adam Glanzman / Getty Images

El alero de Boston Celtics, Jayson Tatum, hizo historia este domingo al marcar la mejor actuación de la historia de los playoffs de la NBA en un séptimo juego, al anotar 51 puntos en la paliza de su equipo 112-88 sobre Philadelphia 76ers en el TD Garden, con la que aseguraron su presencia en las Finales de Conferencia ante Miami Heat.

Apenas un par de semanas duró el récord establecido por el base de Golden State Warriors, Stephen Curry, cuando marcó 50 unidades en el encuentro de primera ronda ante Sacramento Kings porque la actuación de Tatum eclipsó a todo el resto de jugadores de su equipo o rivales.

El espigado jugador selló una actuación redonda no solo por sus 51 unidades sino también al aportar 13 rebotes, sellando así un doble-doble al que le añadió cinco asistencias.

También pudo terminar con una media por encima del 60 % en tiros de campo (17 de 28) y con seis de diez en triples.

Tatum también se pudo reponer a una actuación bastante criticada en el juego 6 de la serie ante Philadelphia, algo que resumió en la entrevista posterior al encuentro.

“Tras el último partido, en el que acabé bien, pero no empecé bien, estaba feliz por tener otra oportunidad para reaccionar. Me sentía feliz por esto, porque todo podía acabar en el sexto partido”, comentó Tatum.

La labor de Celtics también estuvo apoyada por 25 puntos de Jaylen Brown y seis unidades, 10 rebotes, tres asistencias, dos robos y tres bloqueos del dominicano Al Horford.

Ahora, Boston tendrá como mira conquistar la final de la Conferencia Este para regresar a las Finales de la NBA por segundo año consecutivo, donde esta vez buscarán hacerse con el título 18 de su historia que se les hizo esquivo la temporada anterior al caer ante Golden State Warriors.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cuánto té diario podría reducir tu riesgo de diabetes

Nueva York Noticias

Fiscales generales del Grupo de Investigación Conjunto firman creación de centro para enjuiciar invasión rusa a Ucrania

Nueva York Noticias

¿Cuáles son las tres preguntas sobre la justicia racial que podrán responder los votantes de NYC en las elecciones de noviembre?

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más